Fotógrafa francesa presenta su fotolibro 'Au revoir'

Jaisia Amaro
01 Dic 2017 | 4:38 h

Un evento difícil en la vida de la fotógrafa francesa Aulexa Castellacci, la llevó a recorrer las playas de Lima y Cañete, dando origen a ‘Au revoir’, “adiós" en español.

“Durante 5 años he vivido este proceso de duelo, esta experimentación del vacío y es a través de la fotografía que he podido enfrentar y entender las emociones que me sumergían: la tristeza, la cólera, la incomprensión, hasta llegar a la aceptación y a la calma”, dice la autora del fotolibro.

Este proyecto fotográfico, que se compone de una mezcla de autorretratos y fotografías del mar, estará a la venta en la feria Casa Arte, calle Dos de Mayo 864 –Miraflores, el 9 y 10 de diciembre.

“A través de 'Au Revoir', me pregunté sobre la relación entre la realidad y lo intangible, la muerte como parte de nuestra vida y la batalla interior del alma para salir adelante a través del mar como espejo”, sostuvo la artista.

Castellacci se encuentra en la elaboración de otra muestra fotográfica sobre la región andina que se presentará en Francia, en marzo.

Video Recomendado

Lazy loaded component