Proyectan película autobiográfica de Leonidas Zegarra

Pedro Escribano
19 11 2017 | 23:45h

BNP presenta "Chesu Mare: bullying diabólico" que cuenta la trayectoria fílmica del propio cineasta trujillano

Biblioteca Nacional culmina su programación de cine del año con la proyección de "Chesu Mare: bullying diabólico" y el cortometraje "Luis Valle Goicochea", ambos del cineasta trujillano Leonidas Zegarra. La cita es el martes 21 de noviembre, 7:30 p.m., en el auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja). El ingreso es libre.

Los filmes relatan la vida de dos artistas nacidos en La Soledad (La libertad), lugar donde la realidad y la ficción se mezclan para construir mitos que se desarrollarán a lo largo de estas obras. 

PUEDES VER: Trujillo: concluyó el 'Tercer Taller Macro Regional de Periodismo de Investigación'

“Chesu Mare: Bullying Diabólico”, es una película autobiográfica que cuenta la trayectoria fílmica del propio director trujillano y su lucha contra un montón de adversidades. Mientras que, en Luis Valle Goicochea es protagonizada por el hermano de Zegarra.

Con estas películas se cierra el ciclo denominado “Leonidas Zegarra. El cineasta” que inició en el mes de octubre y contó con la presencia del artista plástico Fernando “Huanchaco”, del investigador y docente Jorge Villacorta, así como la participación de Leonidas Zegarra.
 

Video Recomendado