Horóscopo de hoy viernes 21 de julio del 2017 y lo que te dicen las cartas de Jhan Sandoval

Redaccionlr
20 07 2017 | 14:50h

Conoce el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es importante que a pesar de que algunas situaciones te desconcierten, no pierdas la perspectiva de tus proyectos. Estarías evitando que esa persona busque la reconciliación contigo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

No es el momento de seguir aplazando esa labor que tienes pendiente. Demuestra tu persistencia. Tu actitud en el amor sería de no dar marcha atrás, ni ceder a los chantajes emocionales.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algo no resultaría de la manera que habías pensado y te sentirás decepcionado. Utiliza esa experiencia para innovar. Sentirás que alguien te ha fallado y es tiempo de buscar nuevos caminos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscarás oportunidades que te sean más favorables a nivel económico. Tomarás rápidas decisiones. La reacción de esa persona no será de tu agrado, un cambio inesperado te sorprenderá.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te sentirás un poco escéptico de un proyecto que te ofrezcan. Apostarás por lo que ya conoces. Alguien no logrará convencerte con sus atenciones. Te alejarás en busca de mejores opciones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te costará tomar una decisión con respecto a dos propuestas que recibas. Tu instinto te guiará. Alguien estaría actuando de manera inestable y te confundirá con sus actitudes.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás que salir de tu zona de confort y tomar decisiones por más que te cueste. Buscarás sociedades. Te dejarás llevar por la atracción que una persona te genere. Disfrutarás de un encuentro pasional.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Las dudas estarían impidiendo que logres establecerte de manera más segura en ese lugar. Aunque tus deseos sean en el fondo por mayor estabilidad, no estarías mostrando eso a tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu prioridad será expandir tus labores profesionales y lo lograrás asumiendo nuevos retos. Esa persona buscará llamar tu atención y es posible que ya no lo consiga. Ampliarás tu círculo social.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que los resultados que obtengas no sean los que deseabas. Cuidado con jugar en tu contra. Tu actitud poco osada haría que pierdas terreno con esa persona. Evalúa tus señales.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

A pesar de las dificultades y demoras con respecto a ese proyecto, es importante que no desistas. Esa decepción te dejó muy escéptico a nivel sentimental, pero es tiempo de volverte a enamorar.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Ese proyecto que persigues, demorará más de lo que has pensado. Sin embargo, tu decisión logrará que lo concretes. Estarías acumulando una serie de temores infundados en tu relación.

Video Recomendado