MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Cultura Asiática

EXO: ¿Luhan y Guan Xiaotong se casaron? Padre de la novia explicó qué pasó con la pareja

Exintegrante chino de EXO tiene una relación de 5 años con la famosa actriz Guan Xiaotong. Prensa coreana había reportado matrimonio sorpresa.

Luhan de 32 y Xiaoteng de 25 se conocieron al filmar un drama chino. Foto: Weibo
Luhan de 32 y Xiaoteng de 25 se conocieron al filmar un drama chino. Foto: Weibo
Cultura Asiática  LR

Luhan y Guan Xiaotong son novios desde el 2017 y, en sus cinco años de relación, ambos han vivido rumores de matrimonio más de una vez. El 7 de noviembre, la pareja de origen chino ocupó titulares en Corea por el supuesto registro civil de su boda. Según los reportes iniciales, el exintegrante de EXO y la actriz ya estaban casados ante la ley y planeaban celebrar la ceremonia en 2023. Debido a ello, el padre de la novia salió al frente para aclarar la información.

Guan Xiaotong, conocida como la ‘hermana menor de la nación’ en China, es hija del actor Guan Shaozeng, famoso que se pronunció sobre la noticia del supuesto matrimonio.

Guan Xiaotong y Luhan. Foto: Naver/weibo

Es falso. Si realmente se casaran, se lo dirían a todo el mundo. Es una buena noticia, así que no habría por qué ocultarlo”, expresó el papá de Xiaotong.

Luhan (32) y Guan Xiaotong (25) han estado saliendo públicamente por cinco años luego de revelar por redes sociales que eran pareja. Ambos muestran su afecto frente todos al dedicarse mensajes cada aniversario o cumpleaños. También se les ha visto viajar juntos.

Por el tiempo de la relación, las dos celebridades chinas han sido foco de rumores de convivencia, matrimonio e incluso embarazo; comentarios que han descartado en cada ocasión.

Padre de Guan Xiaotong y Luhan. Foto: Naver/weibo

Luhan es uno de los cantantes y actores más populares en China. Del 2012 al 2014 fue integrante del grupo k-pop EXO; luego solicitó rescindir su contrato con SM Entertainment y abandonó la boyband para regresar a su país natal y establecerse como solista.

El mismo 7 de noviembre, el famoso lanzó un nuevo sencillo musical llamado “Keep me alive”.

Lazy loaded component

¿Quién es la novia de Luhan?

Por otro lado, Guan Xiaotong es un rostro bastante conocido en China, pues comenzó a actuar desde que era una niña. Ella nació en 1997 y ambos se conocieron en el cdrama “Sweet Combat” donde interpretaban a dos luchadores juveniles.

¿Quién es Guan Xiaotong?. Foto: captura de Twitter

“Sweet combat” en YouTube

Puedes encontrar todos los capítulos del mencionado c-drama, con traducción al español en el canal oficial de Huace CrotonTV. Este es el primer episodio.

Lazy loaded component