MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

Kim Hyun Joong llegó a Perú y así lo recibieron en el aeropuerto Jorge Chávez

El cantante coreano Kim Hyun Joong y su banda Gemini visitaron Perú para su concierto. ¿Qué pasó cuando fans lo vieron en el aeropuerto?

Kim Hyun Joong en Lima: sigue el minuto a minuto de su llegada a Perú. Foto: composición La República/ Henecia/Danay Ruiz
Ester Palomino,Danay Ruiz,

Actualización. El icóno surcoreano Kim Hyun Joong se despidió de Perú poco después de concretar su concierto en Lima. La madrugada del 5 de octubre, su avión despegó del aeropuerto Jorge Chávez con destino a Bolivia, la siguiente parada de su gira por América Latina. Una pequeña comitiva de fans lo acompañó en la despedida.

Lazy loaded component

-Previa-

Fans esperaron con ansias la llegada de Kim Hyun Joong al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El artista k-pop de 36 años de edad regresó al Perú para presentar su gira musical “The end of a dream”, una serie de conciertos en los que se hace realidad el sueño del reencuentro con sus admiradores Henecia.

La última vez que el popular líder de SS501 visitó la Ciudad de los Reyes fue en 2019, y dejó a sus seguidores con la promesa de volver. Cumplir su palabra tomó al menos dos años de espera debido a la pandemia. El vuelo que trajo al artista provenía de Colombia, país en el que iba a cantar el domingo 2 de octubre. Sin embargo, por inconvenientes de producción, dicho show fue reprogramado para el día 8.

Llegada de Kim Hyun Joong a Lima

Lazy loaded component

La República conversó con fans de Kim Hyun Joong

Lazy loaded component

.

Kim Hyun Joong en Perú 2022: fans esperan llegada del cantante coreano

16:59
3/10/2022

Kim Hyun Joong llegó a Lima

El idol de k-pop pasó rápidamente por la salida de vuelos internacionales. Tras saludar a los fans que estaban cerca, ingresó a su automóvil y se dirige al hotel donde se hospedará. 

16:42
3/10/2022

Fans del extranjero también llegaron a Perú siguiendo al artista

No solo fanáticas peruanas se reunieron para darle una cálida bienvenida a Kim Hyun Joong. También hay Henecias de otros países que llegaron a Lima para ser parte del concierto. 

Paola Viveros conversó brevemente con La República. Ella es miembro del grupo de fans internacionales "Uzoosin's Latín America's Girlfriend". 

Paola es de Chile y sigue a Kim Hyun Joong en su gira por América Latina.
 

15:54
3/10/2022

Emoción por la llegada de Kim Hyun Joong

Así lucía el aeropuerto Jorge Chávez a la 1 p.m. Actualmente se han sumado más fans a la espera por Kim Hyun Joong. 

15:20
3/10/2022

Fans se congregan en el aeropuerto Jorge Chávez

Desde las 11 de la mañana, seguidoras y fans del artista surcoreano se han reunido en los exteriores del terminal aéreo. Estas son algunas fotos de cómo se vive la espera por Kim Hyun Joong en Lima. 

(Fotos: Danay Ruiz/La República)

ki hyun joongkim hyun joong

14:01
3/10/2022

Kim Hyun Joong y la banda Gemini se dirigen a Perú

Esta imagen compartida por Kim Bo Jong, ingeniero de sonido que trabaja con Kim Hyun Joong, comprueba que el equipo ya está a punto de iniciar su travesía hacia Lima. 

kim hyun joong

13:38
3/10/2022

¿A qué hora llegaría Kim Hyun Joong?

Según relatos de fans colombianas, el cantante y la banda Gemini habrían sido vistos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá alrededor de la 1 p.m. en hora local. 

De acuerdo a la programación de vuelos en la página del Aeropuerto Jorge Chávez, la llegada más próxima de Colombia sería a las 4.40 p.m. (en promedio).

¿Qué otros vuelos llegan desde Bogotá?
Además del mencionado, otros arribos a Lima desde la capital colombiana han sido fijados a las 5.25 p.m. y una tercera opción a las 8.35 p. m.

13:25
3/10/2022

¿Cómo fue la bienvenida a Kim Hyun Joong en 2019?

Mientras se espera confirmación de su vuelo desde Bogotá, recordemos cómo fue el multitudinario recibimiento que vivió el cantante en su última visita al país. 

12:50
3/10/2022

Kim Hyun Joong llegaría hoy a Perú

Buenas tardes, lectores de La República. La expectativa vibra entre los fans del cantante coreano Kim Hyun Joong, quien estaría llegando a Lima desde Colombia este lunes 3 de octubre. 

El intérprete de "Kiss Kiss" tendrá su concierto el martes 4 en Lima. Todavía hay poca información sobre la hora de su arribo a Perú. 

¿Cuándo será el concierto de Kim Hyun Joong en Lima?

El protagonista de k-dramas como “Boys over flowers” y “Playful kiss” llega como solista y se presentará el 4 de octubre en la capital del Perú.

La sede elegida para el concierto es el Plaza Arena, ubicada en el Jockey Club, en el distrito de Surco.

Kim Hyun Joong: entradas para el concierto se pueden comprar en Passline. Foto: Henecia

¿En qué hotel se alojará Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong se hospedará en Swissôtel Lima. Este recinto es un hotel de 5 estrellas que se ubica en San Isidro.

Swissotel Lima: este sería el lugar donde se hospedará Kim Hyun Joong en su visita a Perú. Foto: Swissotel

¿Dónde comprar entradas para ver a Kim Hyun Joong en Perú?

Todavía hay entradas disponibles. Pueden adquirirse vía Passline (ticketera oficial del concierto), pero también habrá venta en taquilla presencial según stock.

Entradas disponibles para el concierto de Kim Hyun Joong en Lima, Perú. Foto: captura Passline

Setlist del concierto de Kim Hyun Joong: lista de canciones

Prepárate para corear lo mejor de su repertorio como solista y algunos temas que lanzó junto a SS501. En el setlist de su concierto, Kim Hyun Joong tocará los títulos de su nuevo álbum, “Kiss kiss”, “Love like this”, el icónico OST de “Boys over flowers” (”Because I’m stupid”), etc.

Lazy loaded component

La lista replicó casi exactamente lo que se vivió en el concierto “Countdown 1 second left” realizado en agosto de este año y transmitido de forma online.

Setlist del concierto virtual de Kim Hyun joong en agosto del 2022. Lista de canciones se mantiene en el tour virtual casi en su totalidad, solo habrán leves modificaciones, como la inclusión del cover de "Despacito". Foto: Twitter

Setlist del concierto virtual de Kim Hyun joong en agosto del 2022. Lista de canciones se mantiene en el tour virtual casi en su totalidad, solo habrán leves modificaciones, como la inclusión del cover de "Despacito". Foto: Twitter

Mercadería oficial de Kim Hyun Joong

Kim trae a su gira mercadería exclusiva diseñada por él mismo con inspiración en países de Latinoamérica. Los productos son vendidos en los recintos de sus conciertos.

Mercadería de Kim Hyun Joong para su gira por América Latina. Foto: Instagram/@henecia.official

Mercadería de Kim Hyun Joong para su gira por América Latina. Foto: Instagram/@henecia.official

Lightstick de la gira de Kim Hyun Joong. Foto: Instagram/@henecia.official

Según informa Workshows, el medio de pago para los ítems es efectivo, Yape o Plin. No se admitirán tarjetas para comprar la merchandise de Kim Hyun Joong.

Los puestos de venta de artículos oficiales están dentro del recinto de concierto y hay límite de 1 ítem de cada tipo por persona.

Kim Hyun Joong en Perú.

Kim Hyun Joong en Lima en 2022: videos

Estas son algunas fancams que fueron grabadas por el público del show. Kim Hyun Joong también cantó “Despacito” a pedido de la gente.

Lazy loaded component