MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Cultura Asiática

Kim Hyun Joong en Perú 2022: en qué hotel se hospedó el actor del kdrama “Boys over flowers”

Su llegada a Perú causó furor. Kim Hyun Joong y su banda Gemini se presentaron el martes 4 de octubre en el Plaza Arena, en Lima.

Kim Hyun Joong en Lima: la última vez que el músico coreano y su banda visitaron Perú fue en 2019. Foto: Henecia
Kim Hyun Joong en Lima: la última vez que el músico coreano y su banda visitaron Perú fue en 2019. Foto: Henecia
Cultura Asiática  LR

El cantante coreano Kim Hyun Joong volvió a Perú y se reencontró con sus fans Henecia luego de tres años. Tras una breve parada en Bogotá, ciudad de Colombia donde su concierto tuvo que ser reprogramado, el músico se dirigió hacia Lima en un vuelo que aterrizó durante la tarde del lunes 3 de octubre.

Fans que se encontraban esperando en el aeropuerto Jorge Chávez pudieron ver por breves segundos al querido actor de “Boys over flowers”, antes de que él ingresara a un vehículo negro en dirección a su hotel.

Lazy loaded component

Aunque por ahora no se tomó tiempo para un baño de popularidad, los fans esperan que el intérprete de “Unbreakable” se anime a asomarse por la ventana de su habitación para saludar a la gente. El famoso balconazo es una tradición que explica por qué los seguidores de diversos cantantes esperan horas y horas fuera de los hoteles en Perú.

El hotel que alberga a Kim Hyun Joong

Admiradores del artista reportaron en redes que él habría sido visto llegando al Swissôtel Lima, en el distrito de San Isidro. Fans aguardan ahí a tener un vistazo de Kim Hyun Joong o alguno de los músicos de la banda Gemini que lo acompañan.

Swissotel Lima: este sería el lugar donde se hospedará Kim Hyun Joong en su visita a Perú. Foto: Swissotel

Swissotel Lima: este sería el lugar donde se hospedará Kim Hyun Joong en su visita a Perú. Foto: Swissotel

¿Cuándo es el concierto de Kim Hyun Joong?

El concierto de Kim Hyun Joong, en Lima, será el martes 4 de octubre en el local Plaza Arena. La performance del cantante y su banda iniciará a las 8.00 p. m., según programación de Workshows. Todavía hay entradas disponibles.

Kim Hyun Joong: así se vive su llegada a Lima. Foto: Danay Ruiz/La República

¿Qué canciones cantará Kim Hyun Joong en su concierto en Lima?

Grandes éxitos de su repertorio como solista y algunos temas de SS501, grupo del k-pop en el que debutó en 2005 como líder. Entre las canciones que sonarán figuran: “Love like this”, “Kiss kiss” y los títulos de su más reciente álbum.

Lazy loaded component

¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Kim Hyun Joong?

Al 4 de octubre, solo hay disponibles entradas para las zonas VIP y general. Sus respectivos precios 460 y 276, respectivamente.

Entradas disponibles para el concierto de Kim Hyun Joong en Lima, Perú. Foto: captura Passline

Henecias internacionales en Perú

Fans desde el extranjero también visitan Lima siguiendo la gira de Kim Hyun Joong en Latinoamérica. Estas son declaraciones de un grupo internacional del artista, el cual presenta miembros de todas partes del mundo.

Lazy loaded component

El ambiente previo al concierto de Kim Hyun Joong

La República estuvo fuera del Jockey Club y conversamos con varios fans del cantante de “A bell of blessing”. En el público se cuentan personas que han viajado desde provincia para no perder la oportunidad de ver en vivo a Kim Hyun Joong.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong salió de Perú

El artista ya no se encuentra en suelo peruano. Después de brindar su concierto y cumplir con el hi-touch, Kim Hyun Joong se retiró rápidamente con dirección al Jorge Chavez. Su vuelo habría sido programado para la 1.00 a. m. del 5 de octubre, aproximadamente.

Líder del grupo kpop SS501, Kim Hyun Joong, cantó en el Plaza Arena de Lima la noche del 4 de octubre del 2022. Foto: composición LR/Henecia/Twitter

Llegada de Kim Hyun Joong a Bolivia

Tras un par de horas en el aire, Kim aterrizó en Bolivia el 5 de octubre. Su concierto en este país está programado para el día 6 en La Paz.

Kim Hyun Joong en Bolivia. Foto: difusión