MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Cultura Asiática

Kim Hyun Joong ya está en Perú: ¿dónde comprar entradas para ver al actor de “Boys over flowers”?

Si recién decidiste ir al concierto de Kim Hyun Joong en Lima, conoce cuánto cuestan los boletos que aún están disponibles.

Kim Hyun Joong vuelve a Lima. Su último concierto se dio en 2019. Foto: composición LR/Naver/KBS
Kim Hyun Joong vuelve a Lima. Su último concierto se dio en 2019. Foto: composición LR/Naver/KBS
Cultura Asiática  LR

Actualización. El concierto de Kim Hyun Joong en Perú fue celebrado con rotundo éxito la noche del 4 de octubre del 2022. Miles de fans corearon las canciones en solitario del cantante coreano que conquistó Latinoamérica. Algunos temas de SS501, grupo con el que debutó como ídolo del kpop en el 2005, se sumaron al setlist. En este no faltó “Because I’m stupid”, el ícono OST de su drama “Boys over flowers”, y “Love like this”.

Esta es la cuarta visita de Kim Hyun Joong a Perú. Foto: composición LR/Henecia

Después de cantar durante dos horas y media y de saludar a los asistentes de la zona Super VIP, el músico se dirigió rápidamente al aeropuerto Jorge Chávez. Su vuelo a Bolivia estuvo programado para la madrugada del 5 de octubre (hora local).

Lazy loaded component

-PREVIA-

Faltan solo horas para que Kim Hyun Joong, ícono de la ola coreana, se reencuentre con el entusiasmo de Henecia en su concierto en Perú. El cantante, que debutó como líder del grupo k-pop SS501, se presentará este martes 4 de octubre en Lima, tercera parada de su gira “The end of a dream” por Latinoamérica.

El furor que se espera por la llegada de Kim Hyun Joong tiene raíz en su trayectoria como idol de la segunda generación del k-pop y la atención que recibió su personaje de Ji Hoo en “Boys over flowers” (2009). Aunque fue el protagonista secundario que no se quedó con el amor de Jan Di, el joven sí conquistó a los espectadores del popular drama coreano.

Actualmente, Kim Hyun Joong ejerce como solista y su estilo musical ha virado al k-rock. Aun así, el setlist del concierto no deja de lado canciones que traen recuerdos de esas etapas de su carrera: “Love like this” (SS501) y una versión acústica de “Because I’m stupid” (OST de “Boys over flowers”).

Lazy loaded component

¿Todavía hay entradas para el concierto de Kim Hyun Joong en Perú?

Si aún no tienes boletos para ver al artista coreano de 36 años en vivo, puedes adquirirlos en la página web de Passline.com. Esa es la ticketera oficial del concierto.

Por ahora, solo están disponibles dos zonas delimitadas en el Plaza Arena: VIP y general. Los boletos super-VIP (con beneficio Hi-Touch) se agotaron.

Entradas disponibles para el concierto de Kim Hyun Joong en Lima, Perú. Foto: captura de Passline

¿Cuánto cuestan los tickets para el concierto de Kim Hyun Joong en Lima?

  • Boletos VIP: 460,00 soles.
  • Boletos en zona general: 276,00 soles.

¿Habrá venta presencial?

Sí. En caso todavía quede stock disponible, podrás conseguir boletos en la misma sede del concierto. Puedes ver más indicaciones sobre el concierto en las redes sociales de Workshows.

Kim Hyun Joong en Lima: indicaciones para el concierto en Lima. Foto: Workshows.

¿Dónde está la boletería presencial?

Puedes ir a comprar boletos en persona a la boletería de Passline. Esta se ubica en la puerta 4 del Jockey Club que está en la Av. El Derby. Recordamos que solo quedan disponibles los tickets de las zonas VIP y general.

Kim Hyun joong en Lima. ¿Cuál es la puerta de ingreso? Foto: Workshows

¿A qué hora será el concierto de Kim Hyun Joong en Lima?

Kim Hyun Joong se reunirá con su público peruano el martes 4 de octubre en el local de Plaza Arena, ubicado en el Jockey Club. Según Workshows, el espectáculo del surcoreano iniciará a las 8.00 p. m. y planean abrir las puertas desde las 5.00 p. m.

Kim Hyun Joong: preguntas y respuestas. Foto: Workshows

Saludo de Kim Hyun Joong a fans peruanos

Esta es la invitación en video que dejó el cantante coreano Kim Hyun Joong antes de su show en Lima, Perú.

Lazy loaded component

La llegada de Kim Hyun Joong al aeropuerto de Lima

El cantante de k-pop y k-rock arribó a Lima desde Bogotá por la tarde del lunes 3 de octubre. Centenares de fans se habían reunido a esperarlo fuera del terminal aéreo. ¿Cómo se vivió la llegada de Kim Hyun Joong?

Lazy loaded component

Luego de que Kim Hyun Joong partió del aeródromo, una comitiva de fans lo siguió en taxis hacia el hotel en San Isidro que lo hospedará junto a su banda Gemini. Los miembros del conjunto musical llegaron al Jorge Chavez posteriormente.

Lazy loaded component

Mercadería de Kim Hyun Joong en el concierto

Kim Hyun Joong diseñó mercadería exclusiva para la gira. El artista se inspiró en países de Latinoamérica y en sus fieles mascotas Art y Matic para crear estos productos, los cuales serán vendidos en el concierto.

El parche de Art-Matic para Perú hace referencia a las líneas de Nazca. Por otro lado, la chompa del concierto tiene los colores rojo y blanco en alusión a la bandera peruana.

Mercadería de Kim Hyun Joong para su gira por América Latina. Foto: Instagram/@henecia.official

Mercadería de Kim Hyun Joong para su gira por América Latina. Foto: Instagram/@henecia.official

Lightstick de la gira de Kim Hyun Joong. Foto: Instagram/@henecia.official

Precios de la merchandise oficial en Lima

  • Solo se venderá en el recinto de concierto
  • Se puede pagar en soles o dólares (se establece el tipo de cambio del día)
  • Solo se puede comprar 1 artículo de cada tipo por persona
  • Medio de pago habilitado: efectivo, Yape o Plin. No se admiten tarjetas

Kim Hyun Joong en Perú.