MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cultura Asiática

Kim Hyun Joong llegó a México y causó furor en el aeropuerto

¡Ya está en América Latina! El popular ídolo coreano Kim Hyun Joong se presenta este viernes en Ciudad de México. Mira lo que ocurrió cuando se reencontró con sus fans.

Kim Hyun Joong: México es el primer país que visita en su gira por Latinoamérica 2022. Foto: composición LR/SportsToday/Naver
Kim Hyun Joong: México es el primer país que visita en su gira por Latinoamérica 2022. Foto: composición LR/SportsToday/Naver
Ester Palomino

El cantante coreano Kim Hyun Joong inicia su tour por Latinoamérica este viernes 30 de septiembre con un concierto en Ciudad de México. Conocido por su trayectoria en el k-pop y en los k-dramas, su llegada a este lado del mundo despierta gran emoción entre los seguidores que esperaron por dos años y medio para volver a verlo en persona.

Tras abrir la gira “The end of a dream” en Corea del Sur, y luego de un par de shows en Japón, Kim Hyun Joong y la banda Gemini emprendieron la travesía hacia Latinoamérica el 29 de septiembre.

Así registró la prensa coreana la partida del actor de “Boys over flowers” y “¨Playful Kiss” en el terminal aéreo de Incheon.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en México

Luego de extensas horas de vuelo, Kim Hyun Joong llegó a Ciudad de México por la tarde del jueves 29 en hora local. Su fandom HENECIA lo esperaba en el lugar para ganar un vistazo de su artista favorito. La cantidad de personas a la expectativa fue tanta que en cierto punto el orden desapareció.

De acuerdo a las imágenes, que fueron filmadas por la fanbase @uzoosinlatin, en los primeros instantes hubo espacio conveniente para que el cantante avanzara. Sin embargo, después surgieron problemas para contener la emoción de los fanáticos.

Lazy loaded component

Aquí otro registro capturado por K-Pop Zone México. A pesar del alboroto, Kim Hyun Joong levantaba la mano para responder a los gritos de la gente que exclamaba su nombre.

Fue una accidentada llegada, que da evidencia de que, con 17 años de carrera, el vocalista y músico surcoreano mueve masas en territorio latinoamericano.

Lazy loaded component

¿Dónde es el concierto de Kim Hyun Joong en México?

El show de Kim Hyun Joong se celebrará en el local Frontón México el viernes 30 de septiembre a las 6 p. m.

Kim Hyun Joong en Instagram

El actor de k-dramas agradeció a los fans que lo fueron a despedir y a recibir en los dos aeropuertos. También prometió que haría de este concierto una noche inolvidable para Henecia.

Kim Hyun Joong rumbo a México. Foto: Instagram