MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

¡ASTRO llega a Perú! Cines confirman estreno de película “Stargazer: ASTROSCOPE”

Buenas noticias para el fandom Aroha. Primera película del grupo de k-pop ASTRO llega a Perú y más países de América Latina.

ASTRO: la boyband de k-pop se caracteriza por su concepto refrescante y juvenil. Foto: Fantagio
ASTRO: la boyband de k-pop se caracteriza por su concepto refrescante y juvenil. Foto: Fantagio
Ester Palomino

Con seis años de carrera, ASTRO es uno de los grupos del k-pop que gozan de amplia popularidad en América Latina. En octubre, sus fans tendrán la oportunidad de ver a MJ, JinJin, MoonBin, Cha Eun Woo, Rocky y Sanha en los cines con su película “Stargazer: ASTROSCOPE”. El estreno ya ha sido confirmado en Perú.

El film que se anunció el 27 de septiembre tiene elementos musicales y otros de estilo documental sobre el show “Stargazer: The 3rd ASTROROAD to Seúl”, el cual se realizó en mayo de este 2022. Al ser el primer concierto de ASTRO después de tres años (debido a la pandemia), ese fue un evento significativo para los artistas y sus fanáticos.

“Además de las presentaciones coloridas, la audiencia podrá ver episodios que tomaron lugar dentro y fuera del escenario, así como las historias sinceras de los integrantes”, relata la sinopsis compartida en una nota de prensa.

Si bien ASTRO es un grupo de seis integrantes, uno de ellos (MJ) no pudo participar en el concierto de mayo por su ingreso al servicio militar. Para consuelo de Aroha, el vocalista principal sí estará en las entrevistas que se filmaron para la película ‘Stargazer: ASTROSCOPE’.

ASTROSCOPE: película de ASTRO sobre concierto reciente en Perú. Foto: Trafalgar

¿Cuándo se estrena “Stargazer: ASTROSCOPE”?

La película de ASTRO tendrá estreno mundial en países selectos el jueves 27 de octubre. También habrá funciones el domingo 30, según la distribuidora del film.

Lazy loaded component

ASTRO: película en Cinépolis Perú

Por el momento, la cadena Cinépolis es la primera que confirmó en Perú la proyección del film musical en sus salas. “¡Octubre se viene con todo!”, se lee en el post de Instagram de la empresa.

Pronto habrá mayores datos sobre locales y precios en las redes sociales de Cinépolis.

ASTRO en Cinepolis: película ASTROSCOPE llega a Perú. Foto: captura cinepolis.pe/Instagram

ASTRO: película en cines de Perú

¿Habrá más cines en Perú que transmitan “Stargazer: ASTROSCOPE”? A través de Twitter, Facebook e Instagram, las Aroha solicitan la proyección en salas de Cineplanet y Cinemark para que más fans tengan la oportunidad de conseguir entradas cerca a sus hogares.

ACTUALIZACIÓN:

Cinemark suma su salas a la proyección de “Stargazer: ASTROSCOPE”. Este es el post oficial en Instagram que emociona a los y las fans del boygroup de k-pop.

Cinemark Perú traerá film de ASTRO a Perú. Foto: Instagram

Fans hacen campaña para ver la película de ASTRO en Cineplanet

Cineplanet aún no suma la película de ASTRO a su cartelera, pero fans no pierden la esperanza. Mientras celebran la llegada del film a Perú, Aroha peruanos realizan una creativa campaña en redes sociales para que la cadena se sume a la proyección mundial de “Stargazer: ASTROSCOPE”.

Fans de ASTRO en Perú y su divertida campaña en redes para ver “Stargazer: ASTROSCOPE” en Cineplanet. Foto: captura Twitter/@arohaperu

“Stargazer: ASTROSCOPE” en Latinoamérica

Estos son los países en los que ya se han confirmado cines y salas para ver la película de ASTRO

  • Chile (Cinemark)
  • Perú (Cinépolis y Cinemark)
  • Colombia (Cinépolis)
  • Panamá (Cinépolis)
  • México (cartelera de Cinépolis, pero falta anuncio oficial)

Grupo k-pop ASTRO en el concepto de "Drive to the starry road". Foto: Fantagio

¿Cuándo inicia la venta de entradas de ASTROSCOPE?

Según la distribuidora internacional Trafalgar Releasing, la venta de boletos en cines será el 7 de octubre. Aunque esta es la fecha oficial, se espera un aviso más específico brindado por cada cadena que traerá la película.

Hay antecedentes de que los boletos pueden habilitarse días antes o semanas después del lanzamiento general.

ASTRO en cines. Foto: TrafalgarReleasing/Twitter