MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cultura Asiática

Jisoo y Cha Eun Woo en desfile de Dior: idols de BLACKPINK y ASTRO conquistan París

Famosos visuales del k-pop coincidieron en Paris Fashion Week. Los fans se preguntan si habrá foto de Jisoo de BLACKPINK y Cha Eun Woo de ASTRO juntos.

Jisoo de BLACKPINK y Eunwoo, cantante de ASTRO. Foto: Marie Claire/fansite
Jisoo de BLACKPINK y Eunwoo, cantante de ASTRO. Foto: Marie Claire/fansite
Cultura Asiática  LR

Dos idols del k-pop fueron tendencia el 27 de septiembre tras asistir como invitados especiales al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. Se trata de Jisoo, cantante de BLACKPINK, y Cha Eunwoo, integrante de ASTRO. Ambas figuras destacaron entre las celebridades por la cantidad de fans que los esperaron en la sede del evento solo para verlos por algunos minutos.

Jisoo, como embajadora global de Dior, llegó al evento con un vestido negro y un bolso de mano. A través de sus redes sociales, expresó que “estaba muy feliz de volver a ver a sus fanáticos”.

Jisoo, artista de k-pop, saluda al entrar al desfile de Dior. Foto: Manifesto/Instastories

El evento propició una interacción especial para Jisoo, quien entrenó actuación a la par de la música. La protagonista del kdrama “Snowdrop” se sentó en primera fila junto a Natalie Portman, su actriz favorita.

Aunque llovía tras terminar el desfile, Jisoo pasó a saludar a los BLINK, que aguardaban detrás de las vallas de seguridad de la gala.

Lazy loaded component

Jisoo es una de las cuatro integrantes de BLACKPINK y debutó en el 2016 bajo el sello YG Entertainment luego de ser aprendiz por cinco años. Actualmente tiene 27 años de edad y es una de las figuras de k-pop que también marca tendencia en el mundo de la moda.

Jisoo en el Paris Fashion Week. Foto: DIOR/Twitter

Cha Eun Woo de ASTRO

La presencia de Cha Eunwoo, actor y cantante, tampoco pasó desapercibida. Él fue otro de los artistas coreanos que atrajo miradas y despertó gritos eufóricos al llegar a la venue.

El protagonista de “True beauty” fue nombrado embajador de Dior Beauty en junio del 2022. Desde entonces, Eunwoo se convirtió formalmente en uno de los idols que colabora con la marca de lujo, lista en la que también está Sehun de EXO.

Lazy loaded component

Usuarios y fans comentaron la posible reunión de Eunwoo y Jisoo, ya que coincidieron en el evento fuera de Corea del Sur; sin embargo, todavía no se han publicado fotos de los dos artistas en la misma toma.

Los dos famosos han sido elogiados por el público coreano desde hace varios años y nombrados en las listas de “visuales favoritos” del k-pop.

Cha Eunwoo, cantante de ASTRO y actor, posa para Dior. Foto: Dior/Twitter

Cha Eunwoo tiene 25 años y comenzó su carrera en el arte en el 2015 como integrante del grupo de k-pop ASTRO, de la agencia Fantagio. Además de su faceta como músico, se desempeña como actor. Ha protagonizado “Top Managment”, “Rookie historian Goo Hae Ryung”, “My ID is Gangnam Beauty”.

Eunwoo llegando al show de Dior. Foto: fansite/Twitter

Jisoo y Natalie Portman

La celebridad de Hollywood compartió en Instagram un retrato junto a Jisoo. Como citamos líneas arriba, Natalie Portman es la actriz favorita de la superestrella del k-pop.

Jisoo de BLACKPINK junto a Natalie Portman en retrato compartido por la actriz de Hollywood. Foto: Instagram: @natalieportman

Jisoo en el aeropuerto de Incheon

El paso de Jisoo por el aeropuerto de Incheon antes de viajar a París también causó sensación. Como buena representante de Dior, la también actriz fueron vestida con prendas de la marca francesa.

Jisoo de BLACKPINK en aeropuerto de Incheon. Foto: Naver

Lazy loaded component

La vocalista de BLACKPINK regresó a Corea del Sur el 29 de septiembre. Este fue el look de Jisoo al volver a su país natal tras cumplir con las actividades que tenía en la Ciudad de la Luz.

Jisoo en el aeropuerto de Incheon. Foto: XsportsNews

Jisoo en el aeropuerto de Incheon. Foto: XsportsNews

Cha Eun Woo en aeropuerto de Incheon

El integrante de ASTRO también provocó alborto en el aeródromo. Al igual que Jisoo, Cha Eun Woo fue engalando en ropas de Dior.

Cha Eun Woo de ASTRO en Incheon. Foto: Star News

Al 30 de septiembre (en París), el idol todavía seguiría en Francia. A diferencia de Jisoo, que volvió rápidamente a Corea, el cantante fue visto por fans en la ciudad europea esta mañana.

Cha Eunwoo en París. Foto: nakce3/Twitter

Cha Eunwoo en París. Foto: nakce3/Twitter

-Más noticias de ASTRO-

La película de ASTRO llega a Perú

Perú es uno de los países donde se proyectará “Stargazer: ASTROSCOPE”. Película documenta el concierto que ASTRO celebró en Seúl en mayo, su primer show presencial desde el inicio de la pandemia.

ASTRO: la boyband de k-pop se caracteriza por su concepto refrescante y juvenil. Foto: Fantagio

¿En qué países de Latinoamérica se estrenará “ASTROSCOPE”?

  • Chile (Cinemark)
  • Perú (Cinépolis y Cinemark)
  • Colombia (Cinépolis)
  • Panamá (Cinépolis)
  • México (cartelera de Cinépolis, pero falta anuncio oficial)

La lista puede crecer en las próximas semanas. Esta relación incluye a los países cuyos cines ya presentaron el aviso oficial de la película y, en caso de México, por su inclusión en la página de próximos estrenos.

ASTROSCOPE: película de ASTRO sobre concierto reciente en Perú. Foto: Trafalgar

-Más noticias de BLACKPINK-

Culminan las promociones de “Born pink”

Las promociones de “Born pink” han concluido oficialmente. Así lo confirmaron YG y BLACKPINK el 1 de octubre (KST). LP es el segundo álbum de estudio del grupo k-pop.

Integrantes de BLACKPINK luciendo uno de los conceptos de "Born pink". Foto: Twitter/YG

El disco que esperó por dos años el fandom BLINK tuvo por tema promocional a “Shut down”. Otras canciones de su setlist fueron el prelanzamiento “Pink venom” y “Ready for love”.

Lazy loaded component