Cultura Asiática

EXO llega a cines de Perú con “The EXplOration”: sedes y precios para ver el concierto kpop

Ya puedes comprar entradas para ver a EXO en pantalla grande. Conoce qué salas en Perú proyectarán el concierto que realizó el famoso grupo del k-pop en 2019.

EXO en Perú: tour de la boyband será proyectado en cines. Foto: SM/fansite
EXO en Perú: tour de la boyband será proyectado en cines. Foto: SM/fansite
Ester Palomino

Más conciertos de k-pop en cines de Perú. Esta vez es el turno de EXO con “The EXplOration”, espectáculo que se proyectará en pantalla gigante en países selectos de Latinoamérica. Cinépolis es la cadena que trae el también llamado “The EXOPLANET N°5″ y ya comenzó la venta de entradas para ver a la popular boyband coreana de nueve integrantes.

EXO es uno de los grupos más famosos de la tercera generación del k-pop y es reconocido por haber revivido el mercado de ventas físicas en Corea del Sur cuando se convirtieron en million sellers. Lamentablemente, todavía no han visitado Perú, pero sí conocen dos países de América Latina.

EXO se presentó en México en dos ocasiones: Music Bank 2014 y en su concierto The EXOrdium. Asimismo, los intérpretes de “Growl” y “Love Shot” pasaron por Chile en 2019 como artistas del festival SMTOWN.

Lazy loaded component

“The EXOPLANET N°5: The EXplOration” es la última gira que realizó EXO antes de comenzar una pausa grupal por el ingreso al servicio militar de algunos integrantes. El show se filmó en 2019 con seis de sus nueve miembros. Es un evento que trae recuerdos especiales para el fandom que espera el regreso musical de Suho, Xiumin, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O, Kai y Sehun.

Lazy loaded component

EXO en Cinépolis Perú

La preventa de entradas en las salas de Cinépolis Perú comenzó el 21 de septiembre. Al jueves 22, se habilitaron sedes adicionales al complejo de Santa Anita en Lima.

Las funciones programadas para EXO PLANET #5 - EXplOration son el 13, 14 y 15 de octubre a las 6 p. m.

  • Salas en Lima: Complejo Santa Anita y Plaza Norte
  • Salas en provincia: Arequipa y Pucallpa.

Link de la página oficial: https://www.cinepolis.com.pe/pelicula/exo-planet-5-exploration

Así luce la plataforma de Cinépolis para adquirir entradas online. Foto: captura/Cinépolis

Precios de las entradas para EXO PLANET #5 - EXplOration en Cinépolis Perú

Los tickets varían de precio según el complejo elegido.

En Santa Anita y Plaza Norte, el ticket de adulto está 20 soles. En Arequipa, el precio regular es de 18,50 soles, mientras en Pucallpa se puede comprar boletos a 10,50.

Setlist de The EXOPLANET N°5

Los artistas presentaron temas de su álbum homónimo en este tour. También cantaron clásicos de su repertorio, como “Growl”, “Overdose” y “Call me baby”.

Lazy loaded component

¿Por qué el grupo se llama EXO?

Según se difundió en el debut del grupo, EXO proviene de EXO Planet, planeta fuera del sistema solar del que provienen los integrantes, conforme su propuesta conceptual.

EXO en Perú: tour de la boyband será proyectado en cines. Foto: SM/fansite