VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Dreamcatcher confirma concierto en México con su gira “Apocalypse: save us”

La girlband de k-pop visitará por primera vez Ciudad de México en julio. Conoce cuándo inicia la venta de entradas, precios y más detalles.

Dreamcatcher vuelve a América Latina. Foto composición: Dreamcatcher Company/Soompi.
Dreamcatcher vuelve a América Latina. Foto composición: Dreamcatcher Company/Soompi.
Cultura Asiática  LR

El grupo femenino de k-pop Dreamcatcher llega a México por primera vez con su World Tour 2022 [Apocalypse: save us]. El concierto se realizará el 20 de julio en el Auditorio BB y será producido por Ninshi conciertos. Este es el regreso de la girlband a Latinoamérica, pues en el 2018 conocieron a sus fans en Perú, Argentina, Chile, Colombia y Panamá.

Cuatro años después, el primer país latinoamericano confirmado en la gira 2022 de Dreamcatcher es México. Fans esperan que la visita se extienda a más ciudades y que JiU, SuA, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon puedan reencontrarse con más InSomnias en la región.

PUEDES VER: DPR viene a Perú: cuándo es el concierto del grupo de k-R&B

Anuncio de la gira de Dreamcatcher y su llegada a México. Foto: Twitter

PUEDES VER: Productora anuncia concierto k-pop en Perú: ¿qué grupo vendrá?

Entradas para Dreamcatcher en México

La venta de entradas ha sido confirmada para el 27 de mayo a las 10 de la mañana vía Ticketmaster México. También se podrán adquirir en las taquillas físicas del auditorio BB.

Precios de las entradas (en pesos mexicanos)

  • InSomnia VIP $ 4.400mxn
  • General $ 1.400mxn
  • Platea $ 2.990mxn

Según informa Ninshi conciertos, el paquete indicado como InSomnia VIP incluye entrada anticipada a la venue, Zona VIP separada de otras secciones con ubicación frente al escenario, el Hi Wave con Dreamcatcher y un regalo sorpresa.

PUEDES VER: BTS: ¿V y Jennie juntos? Fotos de presunta cita se viralizan y YG envía comunicado

El tour [Apocalypse: save us]

Los conciertos de Dreamcatcher en 2022 reciben el nombre de su comeback más reciente, el álbum “Apocalypse: save us”. Este proyecto es significativo para el fandom y para las artistas por haberles dado su primer win en shows musicales después de cinco años de duro trabajo en el k-pop.

Luego de visitar Europa como acto invitado al KpopFlex, Dreamcatcher inicia su tour por siete ciudades de los Estados Unidos con fechas programadas a partir del 28 de junio (Nueva York) hasta el 17 de julio (Los Ángeles).

Lazy loaded component
PUEDES VER: BLACKPINK en Rolling Stone: los detalles confirmados de su colaboración

¿Cuándo vino Dreamcatcher a Perú?

Hace cuatro años, Dreamcatcher pasó por Sudamérica y deleitó a sus fans con su música en vivo. La girlband se presentó en Lima el 1 de agosto del 2018 en el Centro de Convenciones Maracaná. Estas son algunas fancams de su visita al Perú.

Lazy loaded componentLazy loaded component
PUEDES VER: BLACKPINK: Jisoo habló sobre un posible debut en solitario para la revista Rolling Stone

Dreamcatcher: Instagram oficial

Las idols de Dreamcatcher se encuentran en Instagram como @hf_dreamcatcher, cuenta grupal en donde suman más de 900.000 seguidores.