LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

TWICE: Nayeon, Momo y Tzuyu dan positivo por COVID-19 tras viaje a Estados Unidos

JYP Entertainment confirma diagnóstico y síntomas de 3 integrantes de TWICE tras llegar a Corea del Sur después de sus shows en Los Ángeles.

TWICE llegó al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, el último 21 de mayo. Foto: JYP Entertainment
TWICE llegó al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, el último 21 de mayo. Foto: JYP Entertainment
Cultura Asiática  LR

Nayeon, Tzuyu y Momo, integrantes del grupo de K-pop TWICE, dieron positivo por COVID-19 el sábado 21 de mayo, al arribar de los Estados Unidos. Las intérpretes de “The feels” habían estado en el país norteamericano para sus conciertos en Los Ángeles y también se presentaron en el programa “The late show” de Stephen Colbert.

El anuncio fue dado por la agencia JYP Entertainment en las redes sociales de TWICE. Según el texto, todas las integrantes se sometieron a pruebas de descarte de COVID-19 constantemente: PCR, al llegar a Estados Unidos; antígenos, diariamente; y PCR para abordar su vuelo desde Los Ángeles. Los resultados fueron negativos hasta que la girlband pasó nuevas evaluaciones al llegar al aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, este sábado 21.

PUEDES VER: J-hope de BTS, Rosé de BLACKPINK y Nayeon de TWICE asistieron al restaurante de Louis Vuitton

Para tranquilidad de los fanáticos de TWICE, Nayeon, Tzuyu y Momo tienen tres dosis de la vacuna contra la COVID-19. Las cantantes presentan síntomas leves, según informa su agencia.

“Nayeon siente fatiga, mientras Momo y Tzuyu están experimentando tos. Las tres integrantes están en cuarentena, según los protocolos que indica el departamento de salud”, informó JYP Entertainment.

TWICE volvió a Corea del Sur tras una exitosa agenda de actividades en el extranjero. El 14 y 15 de mayo, dieron dos conciertos encore en el Banc of California Stadium, shows con entradas agotadas.

TWICE en el aeropuerto de Incheon, Corea del Sur. Fotos: Naver/Sports News

PUEDES VER: TWICE: hijo de Alfredo Benavides vive emocionante momento en concierto en Los Ángeles

Posterior a ello, el 18 de mayo, la girlband llevó el tema “The feels” al programa “The late show” de Stephen Colbert.

Entre las próximas actividades de TWICE se espera el debut de Nayeon como solista, la primera integrante del grupo en dar ese paso en su carrera musical. Su miniálbum será lanzado en junio de este año.

Lazy loaded component

-Más de BTS-

Nayeon anuncia su debut

Los fans de TWICE se alegraron cuando la compañía de JYP Entertainment confirmó que Nayeon debutará como solista con “Im Nayeon”. El álbum estará disponible a la venta desde el 24 de mayo y al mes siguiente se estrenará su miniálbum.

Imagen promocional del primer miniálbum de Nayeon de TWICE, "IM NAYEON". Foto: JYP Entertainment

Concierto de TWICE en Estados Unidos

El 14 y 15 de mayo, la agrupación de TWICE dio dos conciertos en el Banc Stadium of California, el cual contó con fechas agotadas en cada uno. Este es el primer grupo femenino de k-pop en contar con estos espectáculos en un estadio.

TWICE al finalizar su concierto en Los Ángeles. Foto: vía JYP Entertainment.

Hijo de Alfredo Benavides en concierto de TWICE

Los fans vivieron una experiencia increíble en el concierto de TWICE, sobre todo, el Giacomo Benavides, hijo del reconocido actor humorístico. Él vivió un momento eufórico cuando apareció en la pantalla del primer día, 14 de mayo. Asimismo, alzó la bandera de Perú.

Publicación de Giacomo Benavides en Instagram con TWICE. Foto: captura Instagram.

Nayeon en restaurante de Louis Vuitton

El 21 de mayo aparecieron fotos de Nayeon en el primer restaurante de Louis Vuitton en Corea del Sur. Además, hay una imagen en donde posa con el chef surcoreano Pierre Sang. Estas instántanes fueron tomadas antes de su concierto en Estados Unidos.

Historia de Pierre Sang con Nayeon de TWICE. Foto: Twitter.

TWICE abre sus cuentas personales de Instagram

Después de una larga espera por parte de Once, las integrantes de TWICE abrieron sus cuentas personales para compartir imágenes con sus fans.

Integrantes de TWICE estrenaron cuentas personales en Instagram. Foto: Twitter @TWICExONCES