AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

GOT7, “Homecoming”: Jinyoung lloró en concierto, “NANANA” en vivo y más momentos memorables

Los 7 integrantes de GOT7 saludaron a sus seguidores luego de un año de hiatus. Revisa aquí los momentos más destacados del concierto “Homecoming”.

Jinyoung, Youngjae, Yugyeom, Jay B, Mark, Jackson y BamBam de GOT7 en el día 1 del concierto "Homecoming". Foto: Twitter / @TODAK_JB
Jinyoung, Youngjae, Yugyeom, Jay B, Mark, Jackson y BamBam de GOT7 en el día 1 del concierto "Homecoming". Foto: Twitter / @TODAK_JB
Cultura Asiática  LR

El primer día de conciertos presenciales de GOT7 en Corea del Sur fue todo un éxito. El 21 de mayo, los siete integrantes k-pop se adueñaron de Seúl con “Homecoming”, concierto al estilo fanmeeting como promoción para su primer EP homónimo. ¿Cómo suena “NANANA” en vivo y por qué lloró Jinyoung?

PUEDES VER: Productora anuncia concierto de k-pop en Perú: ¿qué grupo vendrá?

GOT7, “Homecoming” - día 1

El estadio deportivo SK Olympic Handball Gymnasium de Seúl recibió a los fans de GOT7 para el emotivo reeencuentro con sus artistas favoritos en el día 1 del concierto “Homecoming”. A continuación, presentamos los mejores momentos del evento:

1. Padres de GOT7 regalaron comida

Previo al inicio del show, el fandom Ahgase se percató de que los padres de Jinyoung y Jay B estaban regalando pasteles de arroz a los asistentes como muestra de agradecimiento.

Padre de Jinyoung en concierto de GOT7. Foto: Twitter/@AliceJay_

PUEDES VER: GOT7: BamBam se dirigió a haters que dudaron del regreso del grupo: “No nos juzguen”

2. Jinyoung lloró en concierto

El idol y actor Park Jinyoung es conocido en el mundo del k-pop por mostrar una faceta tranquila frente al público, por lo que los fans de GOT7 se conmovieron cuando vieron al cantante llorar en pleno concierto, ya que había pasado un año sin poder ver a sus seguidores. Mira aquí el clip que se viralizó en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: GOT7, comeback: imágenes teaser de integrantes para el nuevo EP

3. “NANANA” y “Encore” en vivo

Quizás uno de los momentos más esperados del concierto de GOT7 fue la presentación en vivo de “NANANA”, canción promocional del EP homónimo del grupo k-pop, en donde los siete idols deleitaron a Ahgase con una nueva coreografía.

Lazy loaded component

Otra canción que disfrutó el fandom Ahgase fue “Encore”. Esta fue la última canción de GOT7 previo a su hiatus de más de un año tras su salida de JYP Entertainment y significó la promesa de un nuevo inicio en su carrera musical con el sello discográfico de Warner Music Korea. Mira AQUÍ la presentación de “Encore” de GOT7 en vivo.

GOT7 interpretó "Encore" en vivo en el concierto "Homecoming". Foto: Twitter @takeabreathOT7

PUEDES VER: “GOT7″, tracklist: EP tiene por title a “NANANA”, canción escrita por el líder JAY B

4. Jackson extendió el concierto a 4 horas

Jackson Wang reveló a sus seguidores que en realidad el concierto iba a durar dos horas; sin embargo, cuando le preguntó al equipo de producción si había un tiempo límite, estos le contestaron que dependía del grupo. Fue así que el idol de GOT7 presentó un show de cuatro horas ininterrumpidas.

GOT7 en el día 1 del concierto "Homecoming". Foto: Twitter/@G7AhgaseBolivia

PUEDES VER: “GOT7″, preorden: ¿cómo comprar el nuevo EP y cuándo es la fecha de lanzamiento?

5. BamBam bromeó con Jinyoung: ¿usó peluca?

BamBam, el rapero de GOT7 y idol tailandés, bromeó con Jinyoung por su estilo de cabello en el concierto y fanmeeting “Homecoming”.

BamBam y Jinyoung en concierto de GOT7. Foto: Twitter/@GOT7Latinoamri2

  • BamBam: “Jinyoung hyung, ¿por que estás sin peluca?”
  • Jinyoung: “Porque Jackson dijo que me la quitará en medio de la presentación”.

GOT7 presentará la segunda fecha de “Homecoming” el 22 de mayo y brindará la opción de formato online para los fans internacionales previo al lanzamiento de su EP homónimo como comeback grupal.

PUEDES VER: GOT7, calendario de comeback: horarios de foto teasers y concierto online “HOMECOMING”

GOT7: “NANANA”, tráiler oficial

Disfruta el tráiler oficial del MV de “NANANA” de GOT7, video en que los siete idols sorprendieron a sus fans con un concepto más tranquilo en tonos pasteles.

Lazy loaded component

¿Cuándo sale el nuevo álbum de GOT7?

“NANANA” es la canción principal del EP “GOT7 ”, miniálbum que se estrenará en físico y plataformas digitales este lunes 23 de mayo a las 6 p.m. KST. Este es el primer proyecto del grupo K-pop tras dejar la agencia JYP Entertainment en 2021; ahora trabajan con el sello discográfico Warner Music Corea manteniendo su nombre GOT7 como marca oficial.

GOT7: así luce el empaque del álbum que lanzan este 2022. Foto: Warner Music

Día 2 de Homecoming, concierto de GOT7

La segunda fecha de fancon a cargo de GOT7 se disfrutó en formato online y presencial, y también duró casi cuatro horas.

Uno de los momentos más comentados en Twitter es el baile de “Stop, stop it”. Esta es una de las eras “menos favoritas” para los integrantes, pero los fanáticos la aclaman constantemente.

Puedes escuchar una playlist inspirada en el segundo día de concierto en este link de Spotify.