Cultura Asiática

J-hope de BTS, Rosé de BLACKPINK y Nayeon de TWICE asistieron al restaurante de Louis Vuitton

La marca más importante de la moda, Louis Vuitton, acaba de abrir un restaurante en Corea del Sur. Algunos idols del k-pop han visitado el lugar para probar lujosos platos.

Los artistas de Corea del Sur han hecho una parada en el restaurante de Louis Vuitton. Foto composición: La República/Twitter.
Los artistas de Corea del Sur han hecho una parada en el restaurante de Louis Vuitton. Foto composición: La República/Twitter.
Cultura Asiática  LR

Las agrupaciones más importantes de las últimas semanas como BTS, BLACKPINK y TWICE siguen representando al k-pop con las actividades que están realizando, tanto en Corea del Sur como internacionalmente. A su vez, algunos integrantes disfrutaron un momento de descanso en un restaurante de una prestigiosa marca.

La comida francesa se ha instalado en Corea del Sur con el primer restaurante pop-up de Louis Vuitton en Cheongdamdong, al sur de Seúl. Esta experiencia está disponible desde el 4 de mayo hasta el 10 de junio de 2022 y la cocina está dirigida por el reconocido chef francés Pierre Sang.

J-hope de BTS en Louis Vuitton Maison Pop-up Restaurant

El 21 de mayo (KST), J-hope publicó unas fotos en Instagram junto al chef Pierre Sang, al igual que los platos que consumió. Se ve que el cantante de “Hope world” ha disfrutado del local, ya que cuenta con algunas decoraciones de la marca Louis Vuitton. De igual manera, el fandom de ARMY se percató que lleva las uñas pintadas, lo cual han elogiado en redes.

Fotos de J-hope en Instagram en el restaurante de Louis Vuitton. Foto: Twitter.

Rosé de BLACKPINK en Louis Vuitton Maison Pop-up Restaurant

Asimismo, Rosé de BLACKPINK estuvo durante la apertura del restaurante de Louis Vuitton junto a su hermana Alice. El chef Pierre Sang publicó una foto con ella a través de una historia en Instagram.

Historia de Pierre Sang con Rosé de BLACKPINK. Foto: Twitter.

¿Rosé y J-hope estuvieron juntos en el restaurante Louis Vuitton?

Las fotos colgadas por el miembro de BTS y el Pierre Sang con Rosé muestran que ambos estuvieron en el mismo lugar. Sin embargo, aún no se conoce la fecha en la que asistieron. A pesar de ellos, los fans han enloquecido en Twitter porque se dieron cuenta de que el chef lleva la misma vestimenta en las dos fotos.

Comentarios de fans de Rosé de BLACKPINK con J-hope de BTS. Foto: captura Twitter.

Nayeon de TWICE en Louis Vuitton Maison Pop-up Restaurant

Por si fuera poco, la cantante Nayeon de TWICE también estuvo en el pop up de Louis Vuitton, pero las fotos fueron tomadas hace unos días porque actualmente se encuentra en Estados Unidos. El chef colgó la foto en su historia de Instagram.

Historia de Pierre Sang con Nayeon de TWICE. Foto: Twitter.

-Más de J-hope de BTS-

J-hope dona a fundación escolar

El cantante de BTS realizo una contribución económica a 10 alumnas del colegio Jeonnam como parte de la “Beca J-hope”. El intérprete de “Airplane” ha donado más de 100 millones de wones (298.061 soles) a la fundación Chuntae Academy.

Estudiantes con su diploma de la "Beca J-hope". Foto: The Korea.

-Más de Rosé de BLACKPINK-

Rosé posa para la revista ELLE Korean

Rosé de BLACKPINK es la nueva imagen de la portada de ELLE Korean para la edición de junio del 2022. Aquí se ve que la cantante tiene un nuevo cambio de look. Además, está promocionando su colaboración con la marca de joyas de Tiffany &. Co.

-Más de TWICE-

Hijo de Alfredo Benavides fue a concierto de TWICE

Giacomo Benavides, hijo del reconocido actor humorístico, apareció en la pantalla del concierto de TWICE en Los Ángeles. Grande fue su alegría porque empezó a alzar la bandera de Perú. Asimismo, compartió su eufórico momento a través de Instagram.

Publicación de Giacomo Benavides en Instagram con TWICE. Foto: captura Instagram.