EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

¿Nuevas integrantes en aespa? ¿Quiénes serían las miembros, según fans?

¿Winter de aespa cometió un error al mencionar una nueva miembro? Fans han creado teorías sobre quiénes debutarían en un próximo comeback.

Agrupación de aespa estaría conformada por 5 o 6 integrantes, de acuerdo con el fandom de MY. Foto: composición SM Entertainment/Pinterest
Agrupación de aespa estaría conformada por 5 o 6 integrantes, de acuerdo con el fandom de MY. Foto: composición SM Entertainment/Pinterest
Cultura Asiática  LR

Las integrantes del nuevo grupo de SM Entertainment aespa han sido reconocidas como las próximas líderes de la siguiente generación por la prestigiosa revista de TIME el 12 de mayo al unir los mundos de la vida real y la virtualidad con sus conceptos. En tanto, se han creado rumores de un posible aumento de integrantes en la agrupación de k-pop.

PUEDES VER: Escuela Kyungbock con aespa: centro toma medidas contra alumnos por acoso

¿Quiénes estarían en el grupo de aespa?

El 18 de mayo, el canal de Kookielit realizó un video para explicar las posibles integrantes que estarían en aespa. La primera sería Helen, una reconocida trainee de SM Entertainment de nacionalidad coreana-australiana. Ella se encuentra en la empresa desde el 2019 y tomó capacitación en SL Studio.

Helen es trainee de SM Entertainment. Foto: Koreaboo

A su vez estaría Ouju, quien al parecer ya ha figurado en el primer capítulo de “SM culture universe” del 2021. Los fans la consideran como una posibilidad porque la cámara la enfocó por segundos. De igual manera, Rino sería otra posible miembro, ya que sigue como trainee en la agencia. De ambas aún no se conoce la información completa.

Ouju podría ser la quinta miembro de aespa. Foto: Koreaboo

Una posible integrante sería Jo Hwihyeon, de quien se desconoce si sigue en SM Entertainment, pero hay rumores de que esto sería posible.

Jo Hwihyeon es la supuesta trainee de SM Entertainment. Foto: Koreaboo

Por si fuera poco, antes de que Karina, Winter, Giselle y Ningning debutarán, existieron otras candidatas para ser parte de aespa, como Chaehyun de Kep1er; Sullyoon de NMIXX; y Nana y Wooyeon de Woo!ah!

¿Por qué se cree que aespa tendrá una quinta integrante?

Los rumores empezaron luego de que Winter estuviera en un programa de radio de Corea del Sur y dijera una frase sospechosa. “Ahora, con el ae de una nueva persona”, comentó. A partir de ahí, el fandom de MY pensó que esto sería una señal para añadir más integrantes, ya que estarían completando el nombre del universo de KWANGYA.

  • K: Karina
  • W: Winter
  • A: Ara
  • N: Ningning
  • G: Giselle
  • Y: ¿?
  • A: ¿?
Lazy loaded component