VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

SEVENTEEN revela canciones y créditos en su álbum “Face the sun”

Siete integrantes tienen créditos como letristas en nuevo álbum de SEVENTEEN. “Hot” es la canción principal para su comeback en 2022.

SEVENTEEN: tras el lanzaminto de "Face the sun", el grupo se prepara para conciertos en Seúl y Norteamérica. Foto: Pledis
SEVENTEEN: tras el lanzaminto de "Face the sun", el grupo se prepara para conciertos en Seúl y Norteamérica. Foto: Pledis
Cultura Asiática  LR

“Face the sun” es el álbum que SEVENTEEN lanzará el viernes 27 de mayo, un día después de su séptimo aniversario de debut como grupo de K-pop. El disco estará formado por nueve canciones, según se confirmó este martes 17 por sus redes sociales.

El tracklist presenta a “HOT”, la canción principal de comeback para S.Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seungkwan, Vernon y Dino. Cada tema musical está ilustrado con una tipografía diferente.

PUEDES VER: TWICE, CLC, iKON y otros grupos de K-pop que deben renovar contrato este 2022

SEVENTEEN: nueve canciones forman el álbum "Face the sun". Foto: Pledis

Woozi (líder de la unidad vocal) figura en los créditos de las nueve canciones de “Face the sun” como coescritor y co-compositor junto con el productor de Pledis BUMZU.

Otros seis integrantes de SEVENTEEN también intervinieron como letristas: Wonwoo aparece en el track 3 “Don Quixote”; Mingyu, en “Domino”; Dino, en “Shadow”, S.Coups y Hoshi en “IF you leave me” y Vernon en “Ash”.

Algo que caracteriza a SEVENTEEN es la inclusión de tracks interpretados por teams (vocal, performance, hip hop) o por subunidades especiales en sus álbumes. A la publicación de esta nota aún no se ha especificado la división de las canciones en “Face the sun”, pero los fans especulan el regreso de la “líder line” como el octavo tema de la lista.

  1. “Darl+ing”
  2. “HOT”
  3. “DON QUIXOTE”
  4. “March”
  5. “Domino”
  6. “Shadow”
  7. “‘bout you”
  8. “IF you leave me”
  9. “Ash”

El nuevo álbum de SEVENTEEN “Face the sun” será lanzado a la medianoche del viernes 27 de mayo en horario del este. “Darl+ing”, canción 1 en el tracklist, fue un sencillo en inglés que se compartió como antesala y puerta de la historia que contará el grupo K-pop en su comeback principal.

Lazy loaded component