AleXa en el Billboard Music Awards 2022: cantante de k-pop conoce a Becky G, Anitta y muchos más

La artista ha sido el segundo acto coreano en aparecer en la premiación de los BBMAs y compartió fotos con algunos de sus ídolos en su Instagram.

La cantante Alexa participó en la noche de gala de los BBMAs 2022. Foto composición: Twitter.
La cantante Alexa participó en la noche de gala de los BBMAs 2022. Foto composición: Twitter.
Cultura Asiática  LR

La solista AleXa ganó en la primera edición del programa “American Song Contest”. Como resultado, esto le dio el beneficio de estar presente en la gala principal del Billboard Music Awards 2022 y otros premios. Uno de estos era una presentación oficial, lo cual no se dio.

PUEDES VER: BTS en Billboard Music Awards 2022: ¿contra quiénes Bangtan perdió en tres categorías?

AleXa conoce a sus ídolos en los Billboard Music Awards 2022

A través de su cuenta oficial de Instagram, AleXa publicó fotos con sus artistas favoritos en la alfombra roja y la gala de los Billboard Music Awards 2022. Entre ellos, se encuentra el conocido DJ estadounidense Khaled. Asimismo, al artista canadiense Michael Bublé. De igual manera, algunas figuras de América Latina fueron Anitta y Becky G.

AleXa con DJ Khaled y Michael Bublé en los BBMAs 2022. Foto composición: Instagram.

Por si fuera poco, AleXa estuvo emocionada al conocer a la productora y rapera Doja Cat. Por otro lado, estuvo la cantautora de Estados Unidos Chloe Bailey, en donde posaron como mejores amigas.

AleXa con Anitta, Becky G, Doja Cat y Chloe Bailey en los BBMAs 2022. Foto composición: Instagram.

¿AleXa hizo una performance en los BBMAs 2022?

De acuerdo a algunas notas de medios de comunicación, en el programa “American Song Contest” se mencionó que la ganadora, AleXa, daría una actuación durante los premios Billboard 2022, pero esto fue una confusión por parte de la presentadora Kelly Clarkson. Los artículos mencionaron que la cantante coreana presentaría su canción “Wonderland”.

Artículo de Billboard sobre AleXa para los BBMAs 2022. Foto: captura Billboard.

Sin embargo, AleXa estuvo presente para la alfombra roja y además fue presentadora por 30 segundos para anunciar las próximas performance de los Billboard como Megan Thee Stallion, Florence and the Machine, entre otros. A pesar de ello, los fans de la artista se encuentran disgustados con los organizadores de la premiación, ya que existe un artículo en donde lo mencionan.

Comentario de una fan sobre AleXa en los BBMAs 2022. Foto: captura Twitter.