MET Gala 2022: Johnny de NCT reinó en redes y fue el famoso más mencionado
Johnny Suh, estrella de K-pop, fue más viral que los anfitriones de la MET Gala, Blake Lively y Ryan Reynolds.
- 'Lovely Runner', capitulo 6: horarios y dónde ver
- 'La reina de las lágrimas' capítulo 16 GRAN FINAL: fecha, horarios y dónde ver ONLINE
Con su aparición en la alfombra roja de la MET Gala 2022, Johnny Suh de NCT 127 se convirtió en la celebridad más mencionada del evento y superó a famosas estrellas de Hollywood. El idol de K-pop reaccionó a este reconocimiento en sus redes sociales.
El 2 de mayo, Johnny se sumó a la lista de estrellas de pop coreano que han pisado el importante evento dirigido por Anna Wintour. En 2021, Rosé de BLACKPINK y CL atraparon la atención de los fans y paparazzi y años antes les precedieron Lay de EXO, Siwon de SUPER JUNIOR, PSY y Rain.
Luego de la fiesta en el Museo Metropolitano de Nueva York, la compañía de investigación de mercado Netbase Quid compartió el ranking de los famosos y famosas que tuvieron más menciones en redes sociales durante la MET Gala 2022. ¿Quiénes impactaron en el interés del público o atrajeron más fans al evento?
Johnny Suh en la MET Gala 2022. Foto: Instagram
Johnny de NCT ocupó el primer lugar entre los varones que asistieron a la gala con más de 240.000 menciones. La ventaja fue amplia respecto al segundo lugar: el actor Ryan Reynolds (48.000 menciones).
Pero el idol de ascendencia coreana nacido en Chicago también fue primer puesto a nivel general. Blake Lively, que fue una de las más aplaudidas de la MET Gala por su vestido, llegó a las 220.00 menciones.
Johnny reacciona al ranking
El 4 de mayo, Johnny Suh compartió en Instagram la noticia del ranking y agradeció a los fans por apoyarle en el evento de moda.
“NCTzens son los mejores”, escribió el cantante y bailarín.
Instastory de Johnny tras la MET Gala. Foto: vía Instagram
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.