MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cultura Asiática

“My ID is ‘Gangnam Beauty’” versión tailandesa: Win protagonizará nueva adaptación de webtoon coreano

Cómic digital que inspiró k-drama con Cha Eun Woo e Im Soo Hyang ahora será lakorn. Serie tailandesa “Beauty newbie” contará con el estelar de Win Metawin y Baifern.

My ID is Gangnam Beauty, doramas, Win Metawin
Cultura Asiática  LR

La versión tailandesa de “My ID is ‘Gangnam Beauty’” está en camino y contará con el protagónico de Win Metawin. La llegada de la nueva adaptación del popular webtoon de romance fue una de las múltiples sorpresas que dejó el evento en vivo GMMTV 2023 el 22 de noviembre.

Junto a la estrella juvenil Metawin Opas-iamkajorn, actor de 23 años que tiene en su lista de éxitos al BL “2gether: The series” y a “F4 Thailand”, Baifern Pimchanok ha sido anunciada en el estelar del drama.

Completan el elenco principal la actriz Fah Yongwaree, compañera de Win en la versión tailandesa de “Boys over flowers”, y Great Sapol.

Tráiler de “Beauty newbie”

Lazy loaded component

“My ID is ‘Gangnam Beauty’” de webtoon a k-drama

Publicado en 2016, el cómic digital coreana de Kimaenggi no tardó en convertirse en k-drama debido a su enorme acogida.

La versión live action de “Mi identificación es la belleza de Gangnam” fue protagonizada por la actriz Im Soo Hyang junto al ídolo del k-pop Cha Eun Woo y llegó a la televisión coreana por la señal de JTBC en 2018. Actualmente, puedes disfrutarla completa con subtítulos en español por Netflix y Viki.

Cha Eunwoo e Im Soo Hyang en "My ID is 'Gangnam Beauty'". Foto: jTBC

¿De qué trata “Mi identificación es la belleza de Gangnam”?

La historia original sigue a una joven que se sometió a cirugías antes de ingresar a la universidad porque quería comenzar una nueva vida. Ella había sufrido de bullying en la escuela, pero ahora estaba decidida a renacer.

Sin embargo, al enfrentar su camino como universitaria, seguirá siendo víctima de comentarios maliciosos. Aunque ahora ya no se burlan, sus compañeros le dicen ‘Gangnam Beauty’, término despectivo que usan para las chicas que necesitaron del bisturí.

Por ese motivo, la protagonista continuará siendo una persona introvertida y aislada. Sin embargo, el chico más guapo del instituto entrará a su vida con sentimientos genuinos de afecto.

My ID is Gangnam Beauty: actores coreanos y tailandeses en ambas versiones. Foto: Twitter