MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

¿Park Seo Joon en México?: programa coreano ‘Youn’s kitchen’ podría grabarse en Latinoamérica

Un realiy culinario con actores coreanos podría llegar a México. Esta sería una locación de interés para los productores, según prensa del país asiático.

Park Seo Joon es uno de los actores que está en conversaciones para Youn's Kitchen 3. Foto: composición Naver/tvN
Park Seo Joon es uno de los actores que está en conversaciones para Youn's Kitchen 3. Foto: composición Naver/tvN
Cultura Asiática  LR

México suena con fuerza como una posible locación para el programa “Youn’s kitchen 3”, producido por Na Young Seok (más conocido como Na PD). Según la prensa coreana, dicha nación sería una de las principales opciones para filmar el reality en el que estrellas de k-dramas atienden un restaurante en el extranjero.

El medio Sports Chosun señaló que México era uno de los candidatos top para los productores; así como también resaltó la popularidad del Hallyu en esta parte del mundo. Previamente, el show se grabó en Bali (Indonesia) en 2017 y al año siguiente en Tenerife (España).

Sin embargo, nada está asegurado todavía. El 8 de noviembre, JTBC citó a un vocero de tvN que expresó lo siguiente: “No se puede revelar el sitio con anticipación por seguridad y tranquilidad en el proceso de filmación; pedimos su comprensión”. Ello lo dijo debido a que la excesiva atención podría complicar mucho la interacción de los actores con los futuros comensales.

Park Seo Joon, Youn Yuh Jung, Le Seo Jin y Jung Yu Mi. Foto: tvN

Si se concretara la llegada de “Youn’s kitchen a México, sería una oportunidad para que las estrellas conozcan la gastronomía y la cultura local. En el formato original, la veterana actriz Youn Yuh Jung dirigía la operación de un restaurante de comida coreana acompañada de los actores Lee Seo Jin y Jung Yoo Mi.

En la visita a España se unió el famoso galán Park Seo Joon, quien se hizo viral por intentar aprender el idioma castellano para comunicarse con los clientes. El protagonista de “Itaewon class” y “She was pretty” está en negociaciones para participar de la nueva secuela.

Lazy loaded component

Otro actor que está negociando su aparición en el show de Na PD es Choi Woo Shik, estrella de “Parasite” y “Our beloved summer”. La presencia de Park Seo Joon, Jung Yu Mi y Choi Woo Shik dependerá de sus agendas particulares.

Choi Woo Shik, actor coreano de kdramas y películas. Foto: Naver

El nuevo spin off de “Youn’s kitchen” iba a comenzar a producirse a inicios de diciembre. El estreno del reality apunta a la primera mitad del 2023.

¿Qué se sabe del nuevo programa de Na PD?

Hasta el 9 de noviembre, se ha confirmado que Lee Seo Jin (49) será el director del restaurante. La actriz Youn Yuh Jung no participará esta vez por su agenda de rodaje con la temporada 2 de Pachinko.

El reality “Seo Jin’s” se enfocará más en promover el ‘fast food’ coreano y presentará un menú más ligero a los comensales. En las temporadas anteriores, el foco estaba sobre la comida coreana tradicional (bulgogi, bibimbap, etc).

Lee Seo Jin será el personaje central en secuela de Youn's Kitchen. Foto: Naver

“Se espera que Lee Seo Jin muestre los aspectos necesarios para manejar un restaurante, como las habilidades y el conocimiento que obtuvo al estudiar administración de negocios en la NYU, mientras revela un vistazo realista a la gestión requerida para deliciosas creaciones culinarias.”

Ver “Youn’s Kitchen 2” en ONLINE por YouTube

La segunda temporada del programa está disponible con subtítulos en español en el canal Entretenimiento Koreano vía YouTube. “Youn’s Kitchen 2” se instaló en Tenerife, España y las incidencias se compartieron al público en 11 episodios.

Lazy loaded componentLazy loaded component