ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

“Rumbo al infierno 2” confirmada: serie coreana de terror volverá con segunda temporada

Durante TUDUM Corea 2022, Netflix anunció el regreso de “Hellbound”, k-drama de thriller y suspenso que fue un éxito en 2021.

¿Aterradoras muertes en "Hellbound" por fin tendrán explicación? Foto: Netflix
¿Aterradoras muertes en "Hellbound" por fin tendrán explicación? Foto: Netflix
Cultura Asiática  LR

Las teorías fueron correctas. Netflix confirmó la producción de “Rumbo al infierno 2”, segunda temporada de la serie coreana que dominó la plataforma de streaming en noviembre del 2021. Se espera que esta parte 2 de “Hellbound” responda a las preguntas que despertó su misterioso final.

La continuidad de “Rumbo al infierno” fue una de las novedades que presentó el evento en vivo TUDUM Corea de Netflix. Durante la transmisión también se reveló un avance de “La casa de papel Corea: parte 2” y una escena inédita de “El juego del calamar”.

Para confirmar la segunda temporada de “Hellbound”, Netflix revivió la escena final de la primera entrega. Este fragmento muestra los restos calcinados de la mujer que aceptó transmitir el momento de su condena de muerte. Las cenizas cobran vida ante la sorpresa del público.

Lazy loaded component

La serie “Hellbound”, dirigida por Yeon Sang Ho, es la adaptación televisiva de un webtoon que él cocreó en 2019. A través de su trama, la historia cuestiona los designios de una criatura sobrenatural a la muerte de las personas.

En sus últimos capítulos, el conflicto se enfoca en la condena que recibe un recién nacido, algo que la secta de la Nueva Verdad trata de ocultar por ser opuesta a su doctrina. La segunda parte podría explicar la verdad sobre los decretos de muerte y por qué el bebé en cuestión logró sobrevivir tras el ataque de los aterradores verdugos.

Rumbo al infierno se encuentra disponible en el gigante de streaming desde el 19 de noviembre. Foto: Netflix

Actores de “Hellbound”

  • Yoo Ah In es Jung Jin Soo
  • Park Jung Min es Bae Young Jae
  • Kim Hyun Joo es Min Hee Jin
  • Won Jin Ah es Song So Hyun
  • Yang Ik Joon es Jin Kyung Hoon
  • Lee Re es Jin Hee Jung.
Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tiene “Rumbo al infierno”?

La primera temporada de este k-drama tiene solo seis episodios y fue valorada positivamente por la crítica. Tras su estreno en el streaming, “Hellbound” recibió calificaciones de 100% fresco por Rotten Tomatoes y estuvo posicionada como una de las series más vistas durante la temporada.

Hellbound, Rumbo al infierno