MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Cultura Asiática

Final de “Woo, una abogada extraordinaria”: Park Eun Bin y Kang Tae Oh dicen adiós a fans

Fans se reunieron con estrellas de “Extraordinary attorney Woo” en Corea del Sur para ver juntos el episodio 16, capítulo final de la serie.

"Extraordinary attorney Woo": la primera temporada tiene 16 episodios. Foto: News1
"Extraordinary attorney Woo": la primera temporada tiene 16 episodios. Foto: News1
Ester Palomino

“Extraordinary attorney Woo” fue un boom en Corea del Sur y entre el público extranjero. Por ello, no se escatimó recursos para cerrar a lo grande la primera temporada. El episodio 16 se proyectó en una sala de cine este 18 de agosto y 300 fans pudieron ver el capítulo en vivo junto con los actores Kang Tae Oh, Park Eun Bin, Kang Ki Young y demás miembros del elenco.

El evento comenzó horas antes de la emisión televisiva de “Woo, una abogada extraordinaria” por el canal de cable coreano ENA. Los intérpretes posaron para las decenas de periodistas y fotógrafos que se dieron cita al reencuentro del cast.

Reparto principal de "Woo, una abogada extraordinaria". Foto: Starnews

“Pareciera que no hace mucho comenzamos este viaje, pero se siente especial que este sea nuestro último día de emisión. Me siento muy feliz de ver el final con aquellos que le han dado tanto amor a nuestro drama”, expresó la protagonista Park Eun Bin ante la prensa.

Park interpreta a la abogada Woo Young Woo, diagnosticada con trastorno del espectro autista a los 5 años. La serie muestra cómo se desenvuelve resolviendo casos en el bufete Hanbada y como se relaciona con su entorno.

Debido a la complejidad que requiere la representación del TEA en los medios de comunicación, la actriz había rechazado el papel inicialmente. El director la esperó por un año, tiempo en que Park evaluó el personaje y comenzó a prepararse.

“A los muchos Woo Young Woos y muchos otros que no son Woo Young Woo, me siento muy agradecida y siempre continuaré apoyándoles. Espero que todos podamos vivir felices juntos”, agregó.

Lazy loaded component

El mensaje de Kang Tae Oh

Los flashes rodearon a Kang Tae Oh, actor que interpreta a Lee Junho. Su personaje tiene una línea amorosa con la protagonista y el público quedó encantado con la gentil personalidad que muestra en la historia.

Como Kang tiene 28 años y está a puertas de ingresar al servicio militar, este es quizá su último evento público con el reparto de “Woo, una abogada extraordinaria”.

“Me siento feliz de que el final del drama lo vivamos en una atmósfera genial. He llegado hasta aquí gracias al amor y apoyo del público”, comentó para los reporteros. “Recuérdennos, incluso, cuando la serie haya terminado”, añadió.

Lazy loaded component

Actores de “Extraordinary attorney Woo”

Estas son fotografías difundidas por la prensa coreana durante la sesión preliminar al estreno del capítulo 16 de la serie.

  • Park Eun Bin

Final de "Extraordinary attorney Woo" en cine de Corea. Foto: MKSports

  • Kang Tae Oh

Final de "Extraordinary attorney Woo" en cine de Corea. Foto: Osen

  • Kang Ki Young

Final de "Extraordinary attorney Woo" en cine de Corea. Foto: Newsen

  • Ha Yoon Kyung

Final de "Extraordinary attorney Woo" en cine de Corea. Foto: XsportsNews

  • Joo Hyun Young

Final de "Extraordinary attorney Woo" en cine de Corea. Foto: iMBC

Así lucía la sala de cine en la que se realizó el evento con fans de la serie. Los presentes llevaron carteles y regalos como se ve en la imagen que compartió Kang Tae Oh para conmemorar el exitoso proyecto.

Luego de la ronda de prensa y tras la emisión del capítulo 16, el reparto habló nuevamente a la audiencia. Internautas señalaron que Park Eun Bin se conmovió al dar su discurso de agradecimiento.

Kang Tae Oh en evento por el final de "Woo, una abogada extraordinaria" Foto: Instagram/kto940620

Una internauta que participó en la proyección compartió un video de Kang Tae Oh recibiendo regalos de los asistentes. El artista de televisión pudo saludar de cerca a varios de los fans.

Lazy loaded component

La reacción al final del drama

Spoilers del episodio 16. ¿Cómo se vivió el final de la serie en el cine? Este video viral refleja el regocijo de los espectadores tras la reconciliación de la pareja principal.

Lazy loaded component

Preview del final de “Woo, una abogada extraordinaria”

La abogada Woo enfrenta a su madre en la vista previa del final. Mira aquí el avance del capítulo 16 que cierra la primera temporada de la serie coreana.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el final de “Woo, una abogada extraordinaria” en Netflix Latinoamérica?

Por otro lado, la serie culmina su emisión el 31 de agosto en Netflix Latinoamérica. Recordamos que el estreno en la región fue dos semanas después que el de Corea del Sur.

"Extraordinary attorney Woo": la primera temporada tiene 16 episodios. Foto: News1