MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Cultura Asiática

“Woo, una abogada extraordinaria” confirma temporada 2: ¿cuándo llegará la segunda parte?

Productores revelaron que comienzan a trabajar en “Extraordinary attorney Woo 2″. ¿Qué actores continuarán en la segunda parte del popular k-drama?

"Extraordinary Attorney Woo" continuará después del episodio 16. Productores apuestan por una segunda parte de la historia. Foto: ENA
"Extraordinary Attorney Woo" continuará después del episodio 16. Productores apuestan por una segunda parte de la historia. Foto: ENA
Ester Palomino

Aunque “Woo, una abogada extraordinaria” llega a su final este jueves, el drama tendrá segunda temporada. La respuesta positiva de fans en Corea del Sur y en el extranjero por Netflix motivó a los productores a seguir apostando por la historia protagonizada por Park Eun Bin. Tentativamente, “Extraordinary Attorney Woo 2” podría llegar a las pantallas en 2024.

Esta información fue difundida tras una entrevista de Lee Sang Baek, CEO de Astory, con el medio coreano E-Daily. “Produciremos la temporada 2 del drama gracias al apoyo del público. Esperamos que se estrene en 2024”, expresó el ejecutivo.

Si bien ya hay un primer paso dado, la fecha de producción depende directamente de las agendas de los actores y el staff. “No es fácil coordinar los tiempos del elenco y el equipo, así que seguro habrá que debatir mucho”, mencionó el directivo.

Lee confirmó también que no hay intención de reemplazar a las mentes creativas detrás del exitoso drama. Se continuará trabajando con el mismo director, guionista y staff de producción audiovisual que sacó a flote la primera temporada.

Entrevista con el CEO de Astory, productores de "Woo, una abogada extraordinaria". Foto: captura/Edaily

¿Qué actores continuarán en “Woo, una abogada extraordinaria 2”?

Al igual que en la parte técnica, el elenco no tendría cambios drásticos. Al menos, esa es la esperanza de Astory. “Siempre y cuando no haya conflictos, la meta es mantener más del 90% del reparto”, cita E-Daily.

Uno de los actores que genera dudas es Kang Tae Oh, quien entrará al servicio militar en agosto o septiembre del presente año. El periodo de su inactividad sería de mínimo 18 meses.

Elenco principal de "Woo, una abogada extraordinaria". Foto: ENA/Netflix

Este podría ser un factor para que la producción de la temporada 2 haya sido planteada para dentro de dos años. Todavía habría esperanza de volverlo a ver como Lee Junho, a menos de que la historia lo aleje de la protagonista en los últimos capítulos de la primera temporada.

¿Qué opina el equipo de Extraordinary Attorney Woo?

Un vocero del staff técnico de “Woo, una abogada extraordinaria” respondió a las declaraciones del CEO. Si bien, mencionó la voluntad positiva de continuar el drama; la fuente de Dispatch evitó confirmar la fecha de la posible segunda parte.

“Todavía estamos debatiendo la producción de la temporada 2. El horario y agendas de producción todavía no se han decidido del todo”, cita el medio.

Más declaraciones sobre una posible segunda temporada de "Woo Young Woo". Foto: Dispatch

Final de “Woo, una abogada extraordinaria”

La primera temporada se despide estando en la cima de las preferencias del público. “Woo, una abogada extraordinaria” emitirá sus capítulos 15 y 16 el miércoles 17 y jueves 18 de agosto (KST) en Corea del Sur.

"Extraordinary Attorney Woo": otra característica de la protagonista es su amor por las ballenas. Foto: Netflix

Adelanto del capítulo 16: ¿qué pasará en el final?

Woo quiere proteger a su hermano menor. “No eres una buena madre para mí, al menos sé una buena madre para él”, le pide a Tae Su Mi en adelanto del capítulo final.

Lazy loaded component

Actores y personajes de “Woo, una abogada extraordinaria”

  • Park Eun Bin es Woo Young Woo
  • Kang Tae Oh es Lee Joon Ho
  • Kang Ki Young es Jung Myung Seok
  • Jun Bae Su es Woo Gwang Ho
  • Joo Hyun Young es Dong Geu Ra Mi
  • Ha Yoon Kyung es Choi Soo Yeon
  • Joo Jong Hyuk es Kwon Min Woo.

Cast de "Woo, una abogada extraordinaria". Foto: Netflix