LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

Kang Tae Oh al servicio militar: ¿cuándo se enlistaría el actor y cuáles son sus planes?

Actor de “Woo, una abogada extraordinaria” ya tendría fecha tentativa para su servicio militar obligatorio. Agencia de Kang Tae Oh dio detalles.

Kang Tae Oh, actor de "Extraordinary attorney, Woo". Foto: ENA
Kang Tae Oh, actor de "Extraordinary attorney, Woo". Foto: ENA
Ester Palomino

Se va en el mejor momento de su carrera. El actor Kang Tae Oh ya tiene una fecha tentativa para su servicio militar, informó la agencia Man of Creation. Cabe recordar que el popular ’Junho’, del drama “Extraordinary attorney Woo”, cumplió 28 años hace poco, edad máxima para cumplir su deber como ciudadano de Corea del Sur.

“Kang Tae Oh debe enlistarse este año. Todavía no ha recibido la carta de notificación”, confirmó una fuente de la agencia al medio Ten Asia.

Actualmente, el actor goza de gran popularidad por el drama “Woo, una abogada extraordinaria”; sin embargo, el requisito de participar en el servicio militar hará que tome una pausa obligada de 18 a 24 meses.

Man of Creation agregó que posiblemente el actor tome servicio activo, ya que no presenta impedimentos físicos y que “planea enlistarse a finales de agosto o mediados de septiembre”.

Kang Tae Oh en "Extraordinary attorney Woo". Foto: ENA

El servicio militar de Kang Tae Oh

El actor, que también fue conocido en el drama “El amor es la meta”, ya tiene en mente a qué división desea postular.

“A Kang Tae Oh le gustan los deportes, es ágil y tiene buen físico, por ello soñaba ir a la UDT (Fuerzas Especiales) o al Cuerpo de Marines”, expresó el vocero de la agencia a 10Asia.

Kang Tae Oh, actor de "Woo, una abogada extraordinaria". Foto: Instagram

Se precisa que el drama “Extraordinary attorney Woo” completó su filmación el 13 de julio, por lo que su enlistamiento no afecta la emisión del drama. Hasta que reciba la notificación del servicio militar, Kang Tae Oh continuará sus actividades artísticas, ya que ha recibido ofertas para participar en avisos publicitarios debido a su popularidad.

Kang Tae Oh actúa desde 2013 y suma varios personajes secundarios en su portafolio. “Woo, una abogada extraordinaria” es el proyecto más importante que registra hasta la fecha.