ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

¿”Yumi’s cells 3″? Tercera temporada podría ser una realidad por estas razones

Terminó la segunda parte del k-drama de Kim Go Eun. ¿Hay esperanzas por una temporada 3 de Yumi’s cells? ¿Qué dijo el PD sobre la historia?

Kim Go Eun fue premiada en los Blue Dragon Series Awards por su trabajo como Yumi. Foto: TVING
Kim Go Eun fue premiada en los Blue Dragon Series Awards por su trabajo como Yumi. Foto: TVING
Síguenos en Google News
Danay Ruiz

Con el final de la segunda temporada del k-drama, crece la incertidumbre por “Yumi’s cells 3″. “¿El drama de Kim Go Eun tendrá una tercera temporada?”, esta es la pregunta recurrente en redes sociales entre fans que ansían seguir acompañando a la escritora y sus carismáticas células cerebrales en su historia de crecimiento profesional y personal.

PUEDES VER: “Yumi’s cells 2″ cap. 13 y 14 final: ver el k-drama de Kim Go Eun y Jinyoung

Lee Sang Yeob no se ha pronunciado directamente al respecto. Tampoco lo ha hecho el equipo creativo que acompaña al director en esta adaptación del popular webtoon homónimo de Lee Dong Gun.

No obstante, las probabilidades de una continuación son altas. Si eres fan, aquí te contamos tres razones para esperar noticias positivas sobre este k-drama que acaba de darle a Kim Go Eun un importante premio en la primera edición de los Blue Dragon Series Awards.

Kim Go Eun: la primera temporada de "Yumi's cells" se estrenó en el 2021. Foto: TVING/Sports Chosun

PUEDES VER: Taehyung de BTS llegó a Netflix con “Hwarang”: ¿cuándo se estrenó el drama?

El éxito indiscutible de “Yumi’s cells 2” en TVING

Es el contenido original más exitoso de TVING. Según comparte Ten Asia en Naver, “Yumi’s cells 2” superó a “Drunken dity women” como la producción ‘hecha en casa’ con el número acumulado de suscriptores pagos más alto. Además, fue lo más visto en el servicio OTT por cuatro semanas seguidas.

Si bien esos resultados pueden atribuirse en parte a que solo es trasmitida online a diferencia de la primera temporada, que llegó en simultáneo por el canal televisivo coreano tvN, no desmerita su rentabilidad. Dicho esto, no sorprendería que opten por renovar el programa a una tercera temporada, la cual es muy anticipada por los fans, resalta Ten Asia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kim Seon Ho se disculpa en vivo tras acusación de aborto manipulado a exnovia

Las palabras del director

Cuando “Yumi’s cells” estaba a punto de ser presentada al mundo, el director Lee reveló que la serie estaba planificada para tener varias temporadas de 14 capítulos cada una. Además, tranquilizó a los fans del webtoon en ese entonces al afirmar que la serie mantendría la esencia de la historia original.

Kim Go Eun junto al director de "Yumi's cells" y Ahn Bo Hyun, su pareja en la primera temporada del drama. Foto: tvN

PUEDES VER: Kang Tae Oh: dramas que debes ver si te conquistó en “Extraordinary attorney, Woo”

El webtoon

ALERTA DE SPOILERS. El capítulo 14 de la segunda temporada del k-drama introdujo a Soonrok, chico sumamente trascendental para la protagonista en la recta final del webtoon.

Muchos seguidores del webtoon se preocuparon de que la historia de amor entre la escritora y el hombre con el que se casa en el cómic fuese eliminada. Aunque, finalmente, Soonrok apareció en el final del k-drama, esta teoría fue viral por el hecho de que varias escenas de dicho personaje fueron pasadas en el k-drama a Babi, novio de Yumi en la temporada 2 e interpretado por Jinyoung de GOT7.

PUEDES VER: “The heirs”: misterio de escena entre Kim Woo Bin y Lee Min Ho es revelado tras 9 años

Debido a que la aparición de Soonrok fue breve en el k-drama y nunca se mostró su rostro, es bastante probable que la serie protagonizada por Kim Go Eun se extienda a una tercera temporada. Solo así el PD cumpliría con recrear el cierre que concibió el responsable de la historia original.

Final de "Yumi's cells" en el webtoon. Foto: Naver/Twitter @rinprn7

PUEDES VER: Final de “Yumi’s cells 2″: ¿cómo termina el webtoon y con quién se queda Yumi?

Yumi y Soonrok en el k-drama “Yumi’s cells 2″

Aunque su aparición fue breve y no se mostró el rostro del personaje, al final del capítulo 14 de “Yumi’s cells 2″ finalmente se corrobora que el nuevo compañero de trabajo de Yumi es Soonrok, quien en el webtoon se llega a convertir en su esposo. Conoce AQUÍ más del querido personaje que conquistó a los fans del cómic web.

El final de "Yumi's cells 2" presentó a Soonrok, el personaje más esperado del webtoon por su relación con Yumi. Foto: composición La República/TVING/Webtoon

PUEDES VER: “Yumi’s cells 2″: ¿quién es Soonrok en el webtoon original del k-drama?

“Yumi’s cells 2″, final: ¿cuándo terminó el k-drama?

La segunda temporada de “Yumi’s cells 2″ llegó a su fin el viernes 22 de julio. Entérate AQUÍ más del desenlace del k-drama que conquistó a miles de seguidores alrededor del mundo por las encantadoras células de los personajes y la emotiva historia de amor de Yumi, Babi y Goo Woong.

¿Con quién se quedará Yumi en final del k-drama? Teorías de fans también apuestan porque la protagonista vuelva a la soltería. Foto: composición La República/TVING

PUEDES VER: “Yumi’s cells 2″: ¿apareció Soonrok? Mira qué pasó con Yumi al final del kdrama

¿Team Woong o Team Babi?

Fans alrededor del mundo se disputaron entre apoyar a Goo Woong o Babi para el final de “Yumi’s cells 2″ por sus respectivas historias con la protagonista. Mientras que los ya populares Team Woong y Team Babi fueron tendencia en redes previo al estreno del capítulo 13 y 14, algunos fans esperaron que, por el contrario, Yumi rechazara a ambos para permanecer soltera. Lo cual sí llegó a suceder.

Discusión de Goo Woong y Babi en el cap. 12 de "Yumi's cells 2" se hizo viral. Foto: captura/TVING

Spoilers del episodio 14 de “Yumi’s cells 2″

¿Se reveló a Soonrok?

Hay esperanza para una tercera temporada de “Yumi’s cells” pues la segunda entrega del k-drama concluyó la historia siguiendo la línea original del webtoon. En el tramo final se da indicio de la presencia de Soonrok, aunque no se muestra su rostro.

PUEDES VER: “Yumi’s cells 2″: ¿qué opina Jinyoung sobre la traición de Babi en el drama?

Según comentó el director musical Kim Tae Song, la razón por la cual se guarda el anonimato del personaje es que permitirá el casting de un futuro actor para Soonrook, si se confirma una tercera temporada o película.

Además, explica el final abierto como un desenlace dedicado solo a Yumi pues ella es la protagonista de la historia.

"Yumi's cells 2": ¿qué pasó al final de la serie? Foto: Twitter

PUEDES VER: “Yumi’s Cells” triunfa: Kim Go Eun es la mejor actriz de los Blue Dragon Series Awards

“Yumi’s cells 2″: tráiler oficial

Tras una exitosa primera temporada, Kim Go Eun regresó para volver a interpretar a Yumi en la también conocida “Las células de Yumi”, esta vez de la mano de Jinyoung de GOT7, cuyo personaje llamado Babi causó más impacto en esta secuela.

Lazy loaded component

Detrás de cámaras de Yumi’s Cells

Mira cómo se filmaron los penúltimos episodios de Yumi’s cells: el reinicio de la relación de Yumi y Babi; así como el encuentro de Yumi y Woong.

Lazy loaded component

Jinyoung: ¿qué opina de la actitud de Babi?

En una entrevista para la revista coreana Arena Homme Plus, el actor que interpreta a Babi reflexionó sobre la línea de actitudes que siguió su personaje en la relación con Yumi. Para Jinyoung, fue incomprensible la reacción que este tuvo a la declaración de amor de Da Eun.

"Yumi's cells 2": la química de Jinyoung y Kim Go Eun resaltó en la segunda temporada de la serie. Foto: TVING

Ahn Bo Hyun se despide de “Yumi’s cells 2”

Durante dos temporadas, Ahn Bo Hyun fue parte de la familia de “Yumi’s cells” como el actor que sacó a Woong del webtoon a la realidad. A modo de despedida, el actor compartió fotos junto a Kim Go Eun, con quien formó amistad tras los meses de filmación como pareja en la ficción .

Ahn Bo Hyun y Kim Go Eun. Foto: Instagram

Ahn Bo Hyun y Kim Go Eun. Foto: Instagram

Reparto de Yumi’s cells 2

  • Kim Go Eun es Yumi
  • Jinyoung es Babi
  • Ahn Bo Hyun es Goo Woong
  • Lee Yoo Bi es Ruby
  • Shin Ye Eun es Yoo Da Eun
  • Jun Suk Ho es el editor Ahn Dae Young
  • Shin Soo Hyun es Mi Hyeon
  • P.O es Control Z

Ahn Bo Hyun, Kim Go Eun y Jinyoung en Yumi's Cells 2. Foto: Instagram