ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Kim Seon Ho se disculpa en vivo tras acusación de aborto manipulado a exnovia

Lloró en público. El actor de “Start up” leyó una carta de disculpas frente a la prensa sobre polémica acusación de su exnovia. ¿Qué dijo Kim Seon Ho?

Kim Seon Ho es un actor de 36 años reconocido por sus actuaciones en "Start up" y "El amor es como el chachachá" de Netflix. Foto: SALT Entertainment
Kim Seon Ho es un actor de 36 años reconocido por sus actuaciones en "Start up" y "El amor es como el chachachá" de Netflix. Foto: SALT Entertainment
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

El mundo de los k-dramas se conmocionó, en octubre del 2021, con acusaciones que involucraban un aborto manipulado, a Kim Seon Ho y a su exnovia. Meses después y, tras aclaraciones de ambas partes, el actor volvió a disculparse, esta vez en público y frente a la prensa coreana.

PUEDES VER: Lisa y MOMOLAND en los Premios Juventud 2022 EN VIVO: horarios para ver a las idols k-pop

El 20 de julio, Kim Seon Ho regresó públicamente con el musical “Touching the void” en Seúl, nueve meses después de que se hiciera pública la denuncia de su exnovia sobre manipulación emocional de aborto.

El famoso surcoreano apareció frente a los medios en conferencia de prensa con una carta escrita a mano: “Pensé que esto era lo correcto, así que primero decidí salir yo solo. Estoy un poco nervioso y como creí que hablaría incoherencias, escribí esto. Espero que puedan entenderlo con sus corazones”.

Kim Seon Ho en el musical "Touching the void". Foto: @seonho_myhihyu/Twitter

Kim Seon Ho se mantuvo en silencio antes de leer la misiva. “Lo siento mucho por compartir esto en la conferencia de prensa del musical. Muchas personas trabajaron duro esta primavera y verano para llevar a cabo este proyecto. Siento que he causado obstáculos a todos, así que una vez más me disculpo con el equipo”, informó k-media.

Según la prensa coreana, el artista comenzó a llorar antes de proseguir con la carta: “En verdad lo siento por causarles preocupación con malas noticias. Mirando en retrospectiva, he reflexionado mucho sobre mis errores. Todo lo que puedo decir es que me esforzaré para convertirme en un mejor actor y aún mejor persona. Lo siento”, expresó.

Kim Seon Ho también se disculpó en Instagram

En conmemoración de su cumpleaños, el actor Kim Seon Ho se dirigió a Instagram en mayo del 2022. El famoso se disculpó con sus seguidores y agradeció sus buenos deseos, a pesar de la controversia meses atrás.

Kim Seon Ho regresó a Instagram con mensaje de agradecimiento para sus fans por saludos de cumpleaños. Foto: captura Instagram

Puedes encontrar al actor en Instagram como @seonho__kim. Aunque Kim Seon Ho no ha compartido más publicaciones desde sus disculpas en su cumpleaños, ya supera los 8 millones de seguidores en la red social.

¿Qué pasó con Kim Seon Ho y su exnovia?

En octubre del 2021, se viralizó una denuncia de la ‘usuario A’, en la que su exnovio, el ‘actor K’, la manipuló para abortar. Kim Seon Ho confesó ser el intérprete en mención; sin embargo, Dispatch compartió posibles contradicciones en las acusaciones hacia el famoso. Revisa AQUÍ todo sobre la controversia.

Kim Seon Ho confesó ser el 'actor K' en controversia de aborto con exnovia. Foto: composición LR/Naver/SBS

El regreso de Kim Seon Ho

Luego de rechazar ofertas actorales a finales del 2021, Kim Seon Ho volvió con un musical para alegría de sus fans. “Touching the void” inició funciones en Seúl el 8 de julio y presentó al artista como Joe, quien se quedó aislado en una montaña de nieve tras un grave accidente. La obra continuará sus funciones hasta el 18 de septiembre y, actualmente, cuenta con todas las entradas agotadas.

Lazy loaded component