UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Cultura Asiática

“The heirs”: misterio de escena entre Kim Woo Bin y Lee Min Ho es revelado tras 9 años

El recordado Young Do rememoró filmación de hace casi una década. En “Herederos”, Kim Woo Bin y Lee Min Ho se enfrentaron por el amor de Park Shin Hye.

"The Heirs": drama fue clave en la carrera de Kim Woo Bin. Foto: capturas SBS/MMTG
"The Heirs": drama fue clave en la carrera de Kim Woo Bin. Foto: capturas SBS/MMTG
Cultura Asiática  LR

“The Heirs” es un clásico en el rubro de los dramas coreanos de romance. La historia de Eunsang, Kim Tan y Young Do fue un éxito local y capturó la atención de los fans internacionales. El proyecto estrenado en 2013 contó con Lee Min Ho y Park Shin Hye como pareja principal (ambos ya eran figuras populares en el medio), además de presentar el talento de Kim Woo Bin en el rol antagonista.

Nueve años después, Kim Woo Bin recordó anécdotas del personaje que lo lanzó a la fama mundial. Él interpretó a Choi Young Do, el heredero del hotel Zeus, un chico problemático y enemigo declarado de Kim Tan (aunque en el pasado eran inseparables). La presencia de Eun Sang le llama la atención y comienza a tener sentimientos por ella.

Jaejae, conductora del programa MMTG, repasó escenas que fueron virales en Corea. Una de ellas fue la confrontación de Kim Tan y Young Do en la cafetería, cuando el segundo vierte un plato de curry en la ropa del protagonista.

Al analizar la toma, la presentadora resaltó que era un “ataque gentil”, pues Woo Bin solo ensució el saco y la camisa quedó intacta.

Si uno mira detalladamente, Lee Min Ho devolvió la consideración volteando la prenda para que la salsa no ensucie el rostro de su amigo cuando se lo arrojó a la cara.

Lazy loaded component

“¿Cómo se les ocurrió eso?”, preguntó Kim Tae Ri, colega de Kim Woo Bin en la película “Alienoid”.

El actor y novio de Shin Min Ah reveló un secreto de dicha filmación. Resulta que ese día, Lee Min Ho solo tenía una camisa disponible. “Recuerdo la razón. Todavía debíamos grabar otra escena después de esta”, explicó Woo Bin. Por ello protegieron la camisa de Kim Tan.

Kim Woo Bin en entrevista con Jae Jae. Foto: MMTG

Kim Woo Bin participó en la entrevista de MMTG como promoción de la película “Alienoid”. Ese fue el primer proyecto que filmó después de que se recuperó del cáncer nasofaringeo.

Kim Woo Bin en imagen promocional de "Alienoid". Foto: CJ E&M

“The Heirs”, el primer k-drama en HBO Max

HBO Max apuesta por los k-dramas y “The Heirs” es su primer as bajo la manga. Desde finales de junio, puedes disfrutar del primer drama coreano disponible en dicha plataforma streaming.

Serie de romance juvenil fue protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye en 2013 y ahora ya está disponible en HBO Max. Foto: composición HBO/La República/SBS

Actores de “The heirs”

Un elenco repleto de estrellas juveniles. Con Lee Min Ho y Park Shin Hye a la cabeza, el elenco de “The heirs” incluyó a Krystal Jung, Minhyuk de CNBLUE, Kang Ha Neul, Park Hyung Sik, Kim Ji Woon y el ya mencionado Kim Woo Bin.

"The heirs" fue un popular drama coreano que marcó tendencia en 2013. Foto: SBS

Tráiler de “The heirs”

Emitida del 9 de octubre al 12 de diciembre del 2013 por SBS, “Herederos” contó el emocionante romance juvenil de Kim Tan y Eun Sang en 20 capítulos más un especial navideño. Mira aquí el tráiler de la serie.

Lazy loaded component