Cultura Asiática

Park Shin Hye: la adorable foto que publicó tras nacimiento de su hijo

El romance entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon dio fruto a un sano bebé luego de una boda de ensueño. Ahora, ambos están recibiendo amor por parte de sus familiares y fans con un tierno regalo.

La 'Princesa de los K-Dramas', Park Shin Hye, compartió imágenes de los obsequios de familiares y de fans. Foto: composición/Twitter
La 'Princesa de los K-Dramas', Park Shin Hye, compartió imágenes de los obsequios de familiares y de fans. Foto: composición/Twitter
Cultura Asiática  LR

La pareja conformada por Park Shin Hye y Choi Tae Joon conmovió a los fans de los k-dramas tras el anuncio de que la actriz dio a luz a su primer hijo el 31 de mayo (KST), de acuerdo con la agencia de SALT Entertainment. Ella se casó con el actor hace cuatro meses en una de las bodas más importantes de Corea del Sur.

Park Shin Hye comparte momento con fans

A través de la cuenta oficial de Instagram de Park Shin Hye, la actriz del recordado k-drama de “Escalera al cielo” publicó una historia en la que se veía un regalo familiar por el nacimiento de su hijo durante la mañana del 4 de junio (KST). Los fans de la feliz pareja quedaron conmovidos al ver un juego de zapatillas deportivas de la marca Nike para cada miembro de la familia, es decir, para los esposos y el bebé.

Regalo familiar para Park Shin Hye y Choi Tae Joon por nacimiento de hijo. Foto: captura de Instagram.

Además, agradeció a Lee Tae Hoon por el adorable obsequio que recibió con una descripción: “Familia”. Por si fuera poco, Park Shin Hye no dejó de lado a sus queridos fans, ya que confirmó que le había llegado una canasta de flores y cartas de parte de sus admiradores.

Regalos de fans por nacimiento de hijo de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: captura de Instagram.

En uno de los hilos de una fan en Twitter, @bbeumshinhye, esta indicó que había dejado un paquete con flores, frutas y vitaminas para que la actriz cuide de ella y su bebé, al igual que una carta que decía que sus seguidores siempre estarán para ella. Este sería el regalo que recibió la celebridad.

Fan llevó regalo a Park Shin Hye. Foto: captura de Twitter.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon han vivido una gran historia de amor desde que anunciaron su relación en el 2018 hasta su camino al altar el 22 de enero del 2022.

Reacción de los fans

La reacción de los fans, por el regalo familiar que recibieron Park Shin Hye y Choi Tae Joon, no se hicieron esperar en las redes sociales. Con emotivos mensajes, diferentes usuarios saludaron y felicitaron a la pareja.

Fan reacciona al regalo familiar que recibió Park Shin Hye. Foto: Instagram

Fan de Park Shin Hye felicitó a la actriz por la llegada de su nuevo bebé. Foto: Instagram

El embarazo de Park Shin Hye

Park Shin Hye anunció en noviembre del 2021 que iba a convertirse en madre y que se casaría con su novio Choi Tae Joon. En su carta, expresó su confianza en la pareja que eligió y también se refirió a su bebé como una bendición.

“Y aunque soy muy cautelosa de decir esto. Fui bendecida con un bebé. Quería contarselo antes que a nadie (...) Gracias por apoyarme con su amor. Tomará un tiempo, pero trabajaré duro para regresar pronto como actriz y no tengan que esperar tanto. Manténganse saludables hasta entonces”, escribió.

Según estas líneas, Park Shin Hye no tiene en mente retirarse de la actuación, sino solo tomar un descanso mientras se adapta a su vida familiar.

Park Shin Hye junto a su esposo Choi Tae Joon en Hawái. Foto: KStarLive

¿Cuándo se anunció que era un bebé varón?

Poco después del matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, una amiga cercana de la actriz de The Heirs compartió un videovlog del agasajo a la intérprete por su maternidad.

Uno de los globos que usaron en la decoracíon tenía el grabado “It’s a boy”, lo que indicaba que el bebé de Park Shin Hye sería varoncito.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon serán padres de un varón y fans se preguntan qué nombre llevará. Foto: composición LR / YouTube

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: invitados

Catalogada como la ‘Boda del Año’, el matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon contó con la presencia de Lee Min Ho, Kim Bum, Lee Hong Ki y más celebridades del mundo del entretenimiento. Conoce AQUÍ que otras estrellas coreanas formaron parte de la lista de invitados.

Kim Bum ingresando a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Dispatch

Lee Min Ho en la boda de Park Shin Hye

Tras protagonizar “Herederos”, Lee Min Ho fue uno de los invitados más resaltantes en la boda de Park Shin Hye con Choi Tae Joon. A pesar de que la prensa no pudo captura la llegada del astro de “Boys over flowers” y más k-dramas, Lee Min Ho confirmó su asistencia con una selfie en Instagram.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: Instagram @actorleeminho

Lee Hong Ki cantó en boda de Park Shin Hye

Uno de los amigos cercanos de Park Shin Hye es el actor y cantante Lee Hong Ki. Ambos actuaron juntos en el drama You’re beautiful, donde el músico interpretó al popular Jeremy.

Años después, Lee Hong Ki emocionó a la novia y a los invitados a la boda cantando una canción OST del drama “The heirs”.

Lazy loaded component

Vestidos de novia de Park Shin Hye

La actriz lució vestidos de novia de una de las mejores casas de la alta costura. Estos fueron parte de la colección de BRIDAL SPRING 2022 de Oscar de la Renta y diseñados por Monique Lhuillier.

El vestido de ceremonia de bodas de Park Shin Hye también fue de diseñador. Foto: vía StarAngel_

¿Cuándo fue la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Una de las parejas favoritas de los fans del k-drama dieron el sí durante la mañana del 22 de enero del 2022 en horario de Corea del Sur. El evento se desarrolló en una iglesia de Gangdong-gu en Seúl.

Lazy loaded component

¿Park Shin Hye y Choi Tae Joon actuaron juntos en algún k-drama?

De acuerdo con una noticia del k-media, Park Shin Hye y Choi Tae Joon coincidieron en “The king of dramas” del 2012, en donde la actriz hizo un cameo. A partir de ahí, el romance surgió entre ambos.

Lazy loaded component