MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

Park Shin Hye, actriz que se ganó al Perú, es madre: su historia junto a Choi Tae Joon

La querida actriz de Corea que debutó en “Escalera al cielo” ya es mamá. En esta nota te mostramos un repaso del romance de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

Park Shin y Choi Tae Joon son parte de los actores más queridos en Corea del Sur y ahora confirmaron el nacimiento de su primer bebé. Foto: composición La República / SALT
Park Shin y Choi Tae Joon son parte de los actores más queridos en Corea del Sur y ahora confirmaron el nacimiento de su primer bebé. Foto: composición La República / SALT
Marilú Sánchez

La icónica pareja de actores son padres. El 31 de mayo, la agencia de Park Shin Hye confirmó que la recordada protagonista de “Herederos” dio a luz a su primer bebé con Choi Tae Joon, por lo que los seguidores de los k-dramas compartieron su apoyo en las redes. Conoce aquí la cronología de la relación de los famosos.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon: historia de amor

De celebrar desenlaces y esperar por un final feliz para sus personajes, los fans de las series coreanas fueron testigos de cada paso en el camino de la pareja. Esta es la historia de amor de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

¿Cómo se conocieron Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

La ‘Princesa de los k-dramas’ estudió Cine y Teatro en la Universidad Chung-An, casa de estudios de Choi Tae Joon, quien pertenecía al plantel de estudiantes. Sin embargo, Park Shin Hye y su ahora esposo entablaron una amistad tras el debut actoral de ambos, entre los años 2001 y 2003, según fuentes cercanas a la pareja.

Escalera al cielo es el dorama con el que Park Shin Hye debutó a los 13 años.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon confirmaron su relación

En marzo del 2018, SALT Entertainment, representantes de Park Shin Hye, revelaron que la querida actriz de Corea del Sur se encontraba en una relación con Choi Tae Joon, luego de que Dispatch filtrara una foto de la pareja. Sin embargo, la agencia enfatizó que los actores ya eran novios desde el 2017.

El medio coreano Dispatch encontró a Park Shin Hye y Choi Tae Joon en citas secretas. Foto: Dispatch

Park Shin Hye y Choi Tae Joon anuncian su boda

A través de una publicación en su fancafé, el 23 de noviembre del 2021 Park Shin Hye comunicó que se encontraba embarazada de su novio Choi Tae Joon y que ambos contraerían matrimonio a inicios del 2022. La pareja de celebridades recibieron todo el apoyo de la opinión pública.

Park Shin Hye y su novio Choi Tae Joon se casaron tras una relación de cinco años aproximadamente. Foto: composición La República / Naver

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Para alegría de sus seguidores, Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron el 22 de enero del 2022 en Seúl. La ceremonia de la boda contó con la asistencia de celebridades tales como Lee Min Ho, Kim Bum, Lee Hong Ki y más, por lo que fue considerada como la ‘Boda del Año’.

Boda de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon fue celebrada el 22 de enero en Seúl, Corea del Sur. Foto: composición La República / SALT / Naver

Lazy loaded component

Park Shin Hye y Choi Tae Joon tuvieron su primer bebé

El idílico romance de Park Shin Hye y Choi Tae Joon continúa. La agencia SALT Entertainment confirmó que los famosos actores ya son padres de su primer hijo. Aunque se desconoce el nombre del bebé, lo cierto es que los fans de los k-dramas dieron a conocer su apoyo para la familia en las redes sociales.

Park Shin Hye y sus amigas en la revelación del sexo de su primer hijo. Foto: composición LR / YouTube