MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Cultura Asiática

¡Park Shin Hye es madre! Nació hijo de la actriz junto a Choi Tae Joon

Los actores Choi Tae Joon y Park Shin Hye se convirtieron en padres. Agencia de la estrella de “Escalera al cielo” confirmó que su bebé nació sin complicaciones.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon hicieron pública su relación en 2017 y ya son padres de un saludable bebé. Foto: Naver/SALT
Park Shin Hye y Choi Tae Joon hicieron pública su relación en 2017 y ya son padres de un saludable bebé. Foto: Naver/SALT
Cultura Asiática  LR

Park Shin Hye y Choi Tae Joon dan la bienvenida a su primer hijo. Los actores coreanos, que se casaron en enero de este año, se convirtieron en padres este 31 de mayo. La actriz de “Escalera al cielo” y su bebé están con buena salud, informó la agencia SALT Entertainment.

Luego de su boda de ensueño, Park Shin Hye había compartido algunas fases de su embarazo: reveló que su bebé era un varón y también dejó ver su pancita en su viaje de luna de miel.

El martes 31, SALT confirmó a la prensa coreana que la actriz dio a luz a su primogénito en un hospital de Seúl. No hubo complicaciones y “ella está descansando con el cuidado de su esposo, el actor Choi Tae Joon, y sus familiares”, destacó el comunicado de prensa.

La agencia expresó gratitud hacia los seguidores de la actriz de “Pinocchio” y “The heirs” que se han mostrado felices por la llegada del nuevo miembro de la familia. También invocaron a seguir apoyando a los esposos Choi Tae Joon y Park Shin Hye en esta nueva etapa de sus vidas.

Park Shin Hye junto a su esposo Choi Tae Joon en Hawái. Foto: KStarLive

Park Shin Hye (32) es una actriz surcoreana que debutó en el famoso k-drama “Escalera al cielo” (2003) como la versión adolescente de la protagonista. Posteriormente sumó importantes títulos a su trayectoria, como las series “You’re beautiful”, “Heartstrings”, etc.

Choi Tae Joon también inició su carrera como actor juvenil en el 2001 y algunos de sus títulos más importantes son “Suspicious partner” y “So I married an antifan”.

¿Cuándo se casó Park Shin Hye con Choi Tae Joon?

La famosa pareja de actores inició su relación en el 2017 y se comprometieron en el 2021. Finalmente, Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron el 22 de enero del 2022 para alegría de sus fans.

Boda de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon fue celebrada en una iglesia de Seúl. Foto: composición La República / SALT / Naver

¿Dónde fue la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Protagonizaron uno de los momentos más bellos del 2022 en el mundo de los k-dramas. Su unión, bautizada como ‘la boda de la década’ por k-media, se realizó en privado en una iglesia en Gangdong-gu, Seúl, pero numerosos momentos fueron compartidos vía las redes sociales por los asistentes. Los medios también mostraron la llegada de las estrellas invitadas al recinto.

Boda de Choi Tae Joon y Park Shin Hye. Foto: vía Twitter

¿Quiénes asistieron a la boda de Park Shin Hye?

Considerada como la ‘boda del año’, Park Shin Hye y Choi Tae Joon recibieron a celebridades como Lee Min Ho, Kim Bum, Lee Hong Ki y más en la ceremonia de su matrimonio.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: @actorleeminho

Dramas coreanos más famosos de Park Shin Hye

  • “Escalera al cielo”
  • “You’re beautiful”
  • “The heirs”
  • “Pinocchio”
  • “Sisyphus: The myth”