MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

“Cielo para dos”, temporada 2: reality coreano de citas anuncia fecha de estreno en Netflix

¡Regresa el popular programa de citas! Nuevos solteros y solteras son reunidos en una calurosa isla.

"Single's inferno" o "Cielo para dos": no volverán los participantes de la primera temporada. Foto: Netflix
"Single's inferno" o "Cielo para dos": no volverán los participantes de la primera temporada. Foto: Netflix
Cultura Asiática  LR

Netflix confirmó el regreso de “Cielo para dos”. La segunda temporada del reality coreano de citas románticas ya tiene fecha de estreno en el servicio de streaming. En esta edición, un nuevo grupo de solteros parte hacia la calurosa isla donde deberán asumir retos para llamar la atención de su pareja ideal.

La primera temporada de “Single’s inferno” contó con un grupo de 12 jóvenes y fue tan exitosa que el show impulsó la popularidad de estos participantes en el ámbito publicitario y en sus redes sociales.

El 15 de noviembre, Netflix presentó el avance oficial de “Cielo para dos”, temporada 2, y confirmó que sus episodios comenzarán a emitirse el 13 de diciembre a nivel global.

Lazy loaded component

Por las imágenes del video, se presume que el reality habría sido filmado en las mismas locaciones de la primera temporada.

En “Cielo para dos”, los participantes llegan a la ‘Isla del Infierno’, donde la consigna es encontrar un pretendiente sin saber la profesión o la edad del otro. Las parejas que se forman pueden salir hacia la ‘Isla del Cielo’, un resort con todas las comodidades y donde pueden vivir una cita de ensueño.

"Single's Inferno" o "Cielo para dos" en su primera temporada. Foto: Netflix

Pronto se conocerá la identidad de los y las jóvenes que serán parte de este nuevo show de romance y coqueteo. Por otro lado, los panelistas que comentarán las incidencias en la isla serán Hong Ji Kyung, Lee Da Hee, Kyuhyun y Hanhae, los mismos que estuvieron en “Single’s Inferno 1”.