EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Cultura Asiática

“Desastre en Corea”: película coreana con YoonA y Jo Jung Suk llega hoy a cines peruanos

Acción, suspenso y 2 estrellas coreanas. Conoce en qué cines estará disponible la exitosa cinta “Desastre en Corea” de YoonA de SNSD y Jo Jung Suk.

YoonA de Girls' Generation y Jo Jung Suk protagonizan "Desastre en Corea", película de acción y comedia. Video: CJ Entertainment
Cultura Asiática  LR

Los fans del k-pop y los k-dramas se reúnen para el estreno de “Desastre en Corea” en los cines peruanos. La película de YoonA de Girls’ Generation y Jo Jung Suk, reconocido por su papel protagónico en “Hospital playlist”, debutarán en las salas de Perú con la también llamada “Exit”. ¿De qué trata la película de acción y comedia?

“Desastre en Corea”: estreno en Perú

La película protagonizada por YoonA de Girls’ Generation y Jo Jung Suk, “Desastre en Corea”, se estrenará este jueves 19 de mayo del 2022 en la cartelera peruana para alegría de los seguidores.

Promoción de "Desastre en Corea" de YoonA de Girls' Generation y Jo Jung Suk en Cineplanet. Foto: captura

Promoción de "Desastre en Corea" de YoonA de Girls' Generation y Jo Jung Suk en Cineplanet. Foto: captura

Cineplanet anunció, previamente, la proyección de la cinta en sus respectivas salas; sin embargo, cabe resaltar que las funciones de estreno de “Desastre en Corea” aún están por confirmarse en su página web.

ACTUALIZACIÓN: Puedes encontrar la película coreana en las siguientes sedes de Cineplanet: Brasil, Centro, Comas, Mall del Sur, Norte, Pro, Puruchuco, Risso, San Miguel, Santa Clara y Villa María del Triunfo.

En provincias, “Desastre en Corea” estará disponible en Chiclayo y Piura.

¿De qué trata “Desastre en Corea”?

Mientras disfrutaba una cena en familia en un restaurante por la celebración del cumpleaños de su madre, Lee Yong Nam (Jo Jung Suk) y su antiguo amor platónico, Eui Joo (YoonA), quien trabajaba en el restaurante, serán testigos de la propagación de un gas tóxico en Seúl, Corea del Sur, por lo que deberán encontrar una manera de sobrevivir.

"Desastre en Corea" se estrenó en el 2019 con el título de "Exit" y ahora llegará a cines de Perú. Foto: Bf Distribution

“Desastre en Corea”: tráiler oficial

Aunque “Desastre en Corea” fue estrenada en el 2019, esta será la primera vez que se proyectará en cines de Perú, por lo que los seguidores de las k-movies esperan ansiosos por el estreno de “Exit” y la llegada de más películas coreanas a la cartelera nacional.

Lazy loaded component

¿“Desastre en Corea” se estrenará en otros cines?

Por el momento, ninguna otra cadena de cines de Perú ha anunciado si estrenarán la película de “Desastre en Corea” con YoonA. Se espera que durante las próximas semanas se abran más funciones.

YoonA protagoniza "Desastre en Corea" junto a Jo Jung Suk. Foto: CJ Entertainment

Cines y carné de vacunación

Cabe recordar que en el contexto de la pandemia, Cineplanet requiere a sus usuarios que acrediten haberse vacunado contra la COVID-19. Deberán mostrar su carné con registro de las tres dosis para mayores de 18 años.