MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cultura Asiática

Jungkook en Qatar 2022: FOTOS de cómo es el lujoso hotel donde se alojó el integrante de BTS

Recinto también fue escenario del encuentro de Jungkook con sus fans. Idol de BTS viajó a Oriente Medio para participar en la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA.

El integrante más joven de BTS, Jungkook, se convirtió en el primer artista coreano que cantó en el Mundial de la FIFA. Foto: composición LR/Hybe/Instagram
El integrante más joven de BTS, Jungkook, se convirtió en el primer artista coreano que cantó en el Mundial de la FIFA. Foto: composición LR/Hybe/Instagram
Cultura Asiática  LR

Aunque la inauguración de Qatar 2022 ya terminó, no disminuye la curiosidad por la participación de Jungkook. Uno de los datos más solicitados por los fanáticos son los detalles del recinto que alojó a la superestrella del k-pop durante su estadía en el país de Oriente Medio.

Jeon Jung Kook, el integrante más joven del grupo superestrella BTS, marcó un precedente al convertirse en el primer artista surcoreano que actuó en la apertura de la Copa Mundial de la FIFA.

Al ritmo de “Dreamers”, su canción para el soundtrack oficial de Qatar 2022, el ídolo de 25 años hizo vibrar el Al Bayt de Jor junto al catarí Fahad Al Kubaisi el 20 de noviembre.

Lazy loaded component

Un aproximado de 60.000 personas lo acompañaron en el majestuoso estadio, mientras que otros miles siguieron la transmisión en vivo del evento por televisión y live streaming.

Posteriormente, el 21 de noviembre, el también intérprete de “Still with you” tomó vuelo a su natal Corea del Sur. En el viaje de regreso a casa vistió la camiseta de su selección nacional, misma con la que se reunió minutos antes de debutar como cantante en el torneo de fútbol.

¿En qué hotel se quedó Jungkook en Qatar?

Personal de Jungkook compartió fotos del hotel en el que se quedaron junto al ídolo en Qatar. Gracias a estas imágenes se puede ver que el lujoso recinto poseía una gran alberca y, aparentemente, playa privada. Su fachada, de estilo árabe, evocaba a palacios de películas como “Aladdín”, señalaron los fans.

Además de las capturas de la locación, se difundió un breve momento del ‘golden maknae’ en el restaurante del lugar.

Así luce el hotel que alojó a Jungkook en Qatar. Foto: Instagram

Así luce el hotel que alojó a Jungkook en Qatar. Foto: Instagram

Jungkook en el restaurant del hotel en Qatar. Foto: Twitter

También llegaron a las redes fotos y videos que afortunados trabadores del hotel, quienes son fans de BTS, pudieron tomarse junto a la superestrella. Según se supo, este accedió gustoso a retratarse junto a ellos, aunque su empresa prohíbe este tipo de acciones.

Lazy loaded component

Trabajadores del hotel junto a Jungkook. Foto: Twitter

Trabajadoras del hotel junto a Jungkook. Foto: Twitter

Trabajadora del hotel junto a Jungkook. Foto: Twitter