ELECCIONES EN BRASIL - Lula da Silva y Jair Bolsonaro en empate técnico, según los datos oficiales.
BOCA DE URNA - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por Lima, según IPSOS
Cultura Asiática

Jennie y Taehyung: cantante de BTS habría sido visto en fiesta de BLACKPINK, según JTBC

Prensa coreana indica que Taehyung de BTS estuvo en evento exclusivo por lanzamiento de “Born pink”. ¿Sería una muestra de apoyo de V hacia Jennie?

Integrante de BTS habría estado presente en celebración organizada por BLACKPINK. Foto: composición LR/Instagram/Naver
Integrante de BTS habría estado presente en celebración organizada por BLACKPINK. Foto: composición LR/Instagram/Naver
Cultura Asiática  LR

Un reporte sobre Taehyung y Jennie salió a la luz horas antes del estreno de “Shut down”. Según el medio coreano JTBC, V, integrante de BTS, habría sido visto en la fiesta privada que organizó BLACKPINK el último 14 de septiembre por el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Dicho evento se realizó antes de que la girlband viajara a Estados Unidos.

Al momento de publicarse esta nota, el artículo exclusivo de JTBC es tendencia en Naver, el buscador más importante de Corea del Sur. Cabe recordar que desde mayo del 2022, Jennie Kim y Taehyung son vinculados por un supuesto romance, tema que revivió en agosto con la filtración de presuntas fotos de ambos artistas.

Lazy loaded component

Fiesta privada del grupo coreano BLACKPINK

Según JTBC, las integrantes de BLACKPINK tuvieron una fiesta privada en un lugar exclusivo de Seongsu, Seúl. Entre los invitados se vio a actores, cantantes y más celebridades del medio que escucharon con anticipación el disco “Born pink”.

Las fotos del evento son escasas. Solo algunas capturas de souvenirs fueron vistas por los fans en redes sociales, algo que prueba que sí se realizó una reunión.

BLACKPINK: post de Seunghoon (WINNER) revela fiesta por comeback de la girlband. Foto: Maetamong/Instagram

De acuerdo al canal mencionado, hubo tanta seguridad que se pidió que solo artistas ingresaran al punto, ni siquiera los managers estaban autorizados a acceder. La fuente de JTBC indicó que uno de los invitados fue V, integrante de BTS.

Si se comprueba esta información, habría sido la primera vez que Jennie y el intérprete de “Sweet night” coincidieran en un evento fuera de las premiaciones de fin de año. “Como había mucha gente en la fiesta, V mantuvo su distancia. Sin embargo, ambos actuaron con naturalidad frente a las personas y disfrutaron el evento”, relató JTBC en su artículo.

Artículo de JTBC sostiene que V fue como invitado a fiesta de BLACKPINK. Foto: JTBC en Naver

¿Qué dijeron las agencias HYBE y YG Entertainment?

Desde que los rumores de supuesto romance se intensificaron, los fans de BTS y BLACKPINK esperan algún pronunciamiento de las agencias. Ninguna de las compañías de entretenimiento ha validado o descartado la identidad de los idols en el caso de las ‘fotografías filtradas’.

Respecto a la presencia de V en la fiesta, el reportero de JTBC señaló que buscó respuesta de las agencias y solo una contestó. El vocero de esta dijo que “no estaban enterados del evento en sí”. El periodista no especificó cuál de las empresas declaró.

Taehyung y Jennie son vinculados sentimentalmente por internautas desde hace varios meses. Foto: composición/Naver/YG Entertainment.

Invitados a la fiesta de BLACKPINK

Después de Seunghoon de Winner, otros artistas y raperos del medio revelaron su presencia en el evento. Loco, que anunció hace poco que se casará, mostró en Instastories el bolso souvenir de la fiesta.

Code Kunst también dejó ver los artículos alusivos a “Born Pink”, que recibió como invitado al listening party.

BLACKPINK: invitados a la fiesta por el lanzamiento de "Born pink". Foto: captura/Instagram

¿Cuándo viajó BLACKPINK a Los Ángeles?

La fiesta de “Born Pink” se realizó el 14 de septiembre. Las artistas tomaron sus maletas y salieron hacia el aeropuerto de Incheon en el mediodía del jueves 15 (hora Seúl). A diferencia de sus compañeras, Jennie apareció con lentes oscuros para ocultar más su rostro.

Jennie de BLACKINK. Foto: News1

¿Fotos de Jennie y Taehyung?

Por otro lado, más imágenes de una ‘supuesta cita en Jeju’ ya circulan en redes sociales. La filtración vuelve a ser acreditada al anónimo @Gurumiharibo. Una pareja posa en atuendos cómodos para pasar desapercibidos mientras disfrutan un paseo al aire libre. Se dice que se trataría de Jennie y V; sin embargo, la identidad de ambos no ha sido confirmada oficialmente.

Filtran supuestas fotos de Taehyung y Jennie en redes sociales. Foto: gurumiharibo/telegram

Filtran supuestas fotos de Taehyung y Jennie en redes sociales. Foto: gurumiharibo/telegram

Fans comparan las nuevas imágenes con la primera captura que se difundió en mayo del 2022. Según usuarios, las prendas de vestir del joven (que podría ser Taehyung) coinciden en las instantáneas.

Presuntas fotos de Taehyung y Jennie, integrantes de BTS y BLACKPINK respectivamente. Foto: Twitter

¿Taehyung y el gato de Jennie?

Otras imágenes divulgadas en redes sociales retratarían a V jugando con un gato. Según los fans en redes, el minino sería una mascota de la familia de Jennie. “Es el gato de su mamá”, explican usuarios al comparar la foto con otras instantáneas.

Previamente, otra foto del gato blanco y gris había sido compartida por el filtrador. Foto: Pann

¿Taehyung estuvo en la habitación de Jennie?

En una reciente imagen viralizada el 16 de septiembre, Taehyung aparece con el supuesto gato de la mamá de Jennie. Fans presumen que dicha imagen fue tomada en la habitación que la ídolo tiene en la casa de su madre, por elementos comunes que encontraron en capturas pasadas.

Taehyung de BTS. Foto: Twitter

Jennie de BLACKPINK en su habitación. Foto: Twitter

‘Lovestagram’ de Tahyung y Jennie

Los internautas también presumen que Taehyung y Jennie se dedican ‘Lovestagram’. Esto debido a curiosas similitudes que encontraron en fotos de los idols de su viaje a Nueva York.

Supuesto 'Lovestagram' de Taehyung y Jennie. Foto: Twitter/@fegettal

¿Cuántos años tienen Taehyung y Jennie?

Actualmente, ambos artistas tienen 26 en edad internacional; sin embargo, han nacido en años diferentes.

Taehyung es mayor por días, pues celebra su cumpleaños el 30 de diciembre y es de la línea 95. Por otro lado, Jennie de BLACKPINK nació el 16 de enero de 1996.

Taehyung y Jennie. Foto: Starnews

- Más de BLACKPINK

“Shut down” triunfa en Spotify

Luego de su estreno mundial en plataformas musicales, “Shut down” se convierte en el segundo hit de BLACKPINK en Spotify. Tal como ocurrió con “Pink venom”, el nuevo sencillo debutó en el #1 del Global chart de la plataforma. Además de ello, “Shut down” conserva su posición por dos días seguidos.

BLACKPINK: "Shut down" se mantiene en el primer lugar de Spotify. Foto: captura/Twitter

BLACKPINK: video performance de “Shut down”

Antes de su aparición en el programa de Jimmy Kimmel agendada para el 19 de septiembre, BLACKPINK estrenó la performance y coreografía completa de “Shut down”.

Lazy loaded component

BLACKPINK en Jimmy Kimmel

Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa completaron al pregrabación de “Shut down” en el programa de entrevistas estadounidense. Una fan compartió en Twitter que la girlband finalizó en una sola toma, pero decidieron bailar y cantar una vez más para BLINK.

BLACKPINK en grabación para Jimmy Kimmel. Foto: blackpinkbabo/Twitter

BLACKPINK en grabación para Jimmy Kimmel. Foto: blackpinkbabo/Twitter

Mira a continuación la presentación que se transmitió en televisión.

Lazy loaded component

“Shut down” sigue a la cabeza en Spotify

Por primera vez, una canción coreana llega a pasar cuatro días seguidos en el #1 de Spotify Global Chart. Este es el nuevo récord que marca “Shut down” de BLACKPINK.

BLACKPINK en Spotify. Foto: chartdata/Twitter

First win de “Shut down”

“Shut down” consiguió su primera victoria en un programa musical coreano. La canción de BLACKPINK venció el 21 de septiembre (KST) en Show Champion de la MBC.

Lazy loaded component

Jisoo no asistirá a los SDA 2022

Aunque fue coronada en categoría de actriz en los Seoul International Drama Awards por “Snowdrop”, Jisoo no asistirá a la ceremonia este 22 de septiembre (KST). Su ausencia responde a su horario en Estados Unidos, país en el que se encuentra con motivo de las promociones de “Born pink”.

Esta será la primera ceremonia presencial de los SDA 2022 desde que inició la pandemia de la COVID-19. Foto: composición LR/SDA

- Más de BTS y Taehyung

V en Vogue Corea

En su entrevista con la revista de moda, Taehyung expresó que en el futuro probará estilos musicales diferentes con el propósito de explorar cosas nuevas.

“Música que todavíano he probado, algo diferente de ‘V de BTS’. Haré música con la intención de debutar otra faceta mía.

V para revista coreana de moda. Foto: Vogue Corea

V para revista coreana de moda. Foto: Vogue Corea

V para revista coreana de moda. Foto: Vogue Corea

V para revista coreana de moda. Foto: Vogue Corea

En la misma entrevista, V habló sobre su círculo social. El artista es conocido por tener varios amigos entre cantantes y actores del medio, además de su squad Wooga.

“Valoro la conexión humana. Soy una persona que disfruta trabajar con aquellos con los que cruzo camino en mi profesión, incluyendo directores, guionistas, artistas o periodistas”, relató.

En el pasado solía ser más reservado porque había sido lastimado por personas que me trataron simplemente como un contacto valioso y no como un amigo”, añadió Taehyung. “Pero aún me agradan las personas. Es gracias a la gente maravillosa que me rodea, que soy quien soy ahora”.