ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cultura Asiática

‘Lovestagram’ de Taehyung y Jennie: las supuestas pruebas en Instagram que confirmarían romance

Internautas sospechan de que los respectivos integrantes de BTS y BLACKPINK usarían Instagram para dejar pistas de supuestas citas.

Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS no han confirmado ni desmentido la relación de forma oficial, pero internautas creen que han dado señales positivas en la red social. Foto: composición LR/YG/Hybe
Jennie de BLACKPINK y Taehyung de BTS no han confirmado ni desmentido la relación de forma oficial, pero internautas creen que han dado señales positivas en la red social. Foto: composición LR/YG/Hybe
Cultura Asiática  LR

¿Qué es un ‘Lovestagram’ y por qué se dice que Taehyung y Jennie hacen uno? Rumores de noviazgo entre los respectivos integrantes de BTS y BLACKPINK no solo guardan conexión con presuntas fotos filtradas, sino también con movimientos que realizan en Instagram. Según teorizan los internautas, a través de estas actividades en sus cuentas oficiales de la red social, las superestrellas estarían gritándole al mundo que sí son pareja.

Taehyung y Jennie en la ciudad de Nueva York

Taehyung y Jennie viajaron con un día de diferencia a Nueva York, poco después de que se publicara la foto de V frente al espejo que, se alega, fue tomada desde el celular de la rapera.

Aunque los famosos salieron de Corea por actividades diferentes, la cercanía de sus vuelos y el contexto de la imagen filtrada avivó los rumores de citas, que viene circulando desde hace meses. Voces apuntaban que pasarían tiempo juntos en la ciudad de Estados Unidos.

Transcurrieron los días y los íconos del k-pop nunca fueron captados juntos en el continente americano. No obstante, los internautas no tardaron en alegar que ellos sí se encontraron en Nueva York y que, incluso, lo habían confirmado a través de un ‘Lovestagram’.

Taehyung sorprendió al seguir a Jennie en Instagram poco después de crear su cuenta personal. Idols de BTS y BLACKPINK actualmente protagonizan un rumor de citas. Foto: composición LR/Hybe/YG

¿Cuál es el supuesto ‘Lovestagram’ de Taehyung y Jennie?

‘Lovestagram’ es, básicamente, cuando dos personas publican fotos de aspectos similares en Instagram para insinuar que se encuentran en una relación amorosa.

Este tipo de actividad es bastante común entre los jóvenes de Corea del Sur. Incluso, celebridades como Joy de Red Velvet y Crush, quienes actualmente son pareja, se han unido a la tendencia para mostrar su amor en la web.

Ahora bien, la teoría de un ‘Lovestagram’ de V y Jennie surgió luego de que el cantante de “Winter bear” revelara un set de fotos de su estadía en la ciudad de EE. UU. el 6 de septiembre, con la leyenda “En Nueva York” y el emoji de un hombre levantando la mano.

Taehyung de BTS en Nueva York. Foto: Instagram/@thv

Según encontraron los internautas, las mismas guardaban similitud con varias capturas que había subido la rapera el 31 de agosto en dos publicaciones diferentes. El primero de estos posts fue acompañado con la frase “Hola, Nueva York” y el segundo con “Momento de orgullo en Nueva York” más el emoji que significa “Te amo” en el lenguaje de señas americano.

Jennie de BLACKPINK en Nueva York. Foto: Instagram/@jennierubyjane

Supuesto 'Lovestagram' de Taehyung y Jennie. Foto: Twitter/@fegettal

¿Qué dijeron las agencias de BTS y BLACKPINK sobre lo sucedido?

La existencia del supuesto ‘Lovestagram’ causó gran revuelo en redes sociales y ocupó artículos en Corea del Sur. Al respecto, YG y Hybe continuaron firmes en la postura que han adoptado ante este caso: las agencias de BLACKPINK y YG alegaron que “es difícil de confirmar porque es la vida privada del artista”.

Jennie y Taehyung protagonizan rumor de citas desde hace meses. Foto: composición LR/Naver

V siguiendo a Jennie en IG y las coincidencias de sus perfiles

Rebuscando más en el rumor de citas, los netizens postulan que Jennie y Taehyung pudieron iniciar su ‘Lovestagram’ mucho antes del viaje a Nueva York. La teoría tiene fundamento en los respectivos perfiles de los idols y en la vez que el también actor siguió a la rapera en IG.

Respectivos perfiles de Jennie y Taehyung en Instagram. Foto: captura Twitter

Por qué Taehyung siguió a Jennie en Instagram

V comenzó a seguir a Jennie en Instagram a las horas de haber creado su cuenta @thv, desde la cual solo le había dado follow a los ID de sus compañeros de BTS y al perfil oficial del grupo. Según compartió después del alboroto que se armó por el movimiento, había sido un error de usuario novato.

Taehyung siguió a Jennie en Instagram. Foto: naver

-Más de Taehyung-

Cumpleaños de Yeontan fue celebrado a lo grande

La adorable mascota de Taehyung cumplió años en septiembre. Como si se tratara de un mismo integrante de BTS, ARMY celebró el aniversario con proyectos en todo el mundo. Entre las actividades hubieron donaciones destinadas a albergues que velan por animales vulnerados.

ARMY comparte la donación que realizó por el cumpleaños de Yeontan. Foto: captura Twittter/@88blue

¿Cómo llego Yeontan a Taehyung?

Taehyung adoptó a Yeontan en 2017, pero ARMY vio por primera vez a la mascota en el live del cumpleaños de Jin.

Taehyung posa junto a Yeontan para Naver x Dispatch. Foto: Dispatch