MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

Taehyung y Jennie: la vez que V de BTS siguió a idol de BLACKPINK en Instagram

Movimiento de Taehyung de BTS en Instagram provocó rumor de cercanía con Jennie de BLACKPINK mucho antes de presuntas fotos filtradas.

Taehyung sorprendió al seguir a Jennie en Instagram poco después de crear su cuenta personal. Idols de BTS y BLACKPINK actualmente protagonizan un rumor de citas. Foto: composición LR/Hybe/YG
Taehyung sorprendió al seguir a Jennie en Instagram poco después de crear su cuenta personal. Idols de BTS y BLACKPINK actualmente protagonizan un rumor de citas. Foto: composición LR/Hybe/YG
Cultura Asiática  LR

La relación de Taehyung y Jennie es el tema del momento tras la serie de presuntas fotos filtradas. Estas supuestamente prueban que las superestrellas k-pop y respectivos miembros de BTS y BLACKPINK son novios.

No obstante, mucho antes de dichas imágenes, una acción de V relacionada a Jennie Kim provocó gran revuelo en internet y desencadenó que internautas comenzaran a sentir curiosidad por el vínculo de ambos: el músico siguió repentinamente a la rapera en Instagram.

Con el debate sobre la autenticidad de las fotos, y los cuestionamientos de los fans a la falta de postura de Hybe y YG ante posible hackeo, resurge en línea esta épico momento de los ídolos del k-pop.

Agencias de Taehyung y Jennie mantienen silencio sobre rumores que los vinculan. Foto: fansite/YG

¿Por qué Taehyung siguió a Jennie en Instagram?

Los chicos de BTS lanzaron cuentas personales en Instagram el 6 de diciembre de 2021 tras ocho años en el rubro artístico.

En la red social, Kim Taehyung se posicionó como el más seguido de los Bangtan Boys con @thv. El cantante de “Winter bear” acumuló millones de followers en cuestión de horas, cantidad que asciende a más de 50 millones a septiembre de 2022.

De su cuenta también captó la atención que solo seguía a siete usuarios: los de sus compañeros del septeto y el oficial del grupo. Sin embargo, el número cambió a ocho cuando comenzó a seguir a Jennie de BLACKPINK el mismo 6 de diciembre.

Taehyung siguió a Jennie en Instagram. Foto: naver

Este movimiento, inusual entre ídolos masculinos y femeninos, rápidamente provocó revuelo en la red. El rumor de que algo pasaba entre las superestrellas sucedió y se viralizó mientras los seguidores esperaban respuestas.

No obstante, el actor de “Hwarang” eliminó de su lista de seguidos a la cantante de “Solo” a los minutos y, poco después, acudió a Weverse para compartir su mala experiencia como usuario nuevo de Instagram.

“¿No hay manera de deshacerse de las cuentas recomendadas? Da miedo esa aplicación”, escribió el joven de 26 años en la plataforma de Hybe. Según su versión, le había dado follow a @jennierubyjane por equivocación.

Publicación de V en Weverse. Foto: Captura

Instagram de Jennie de BLACKPINK

A diferencia de los miembros de BTS, las integrantes de BLACKPINK llevan bastante tiempo administrando sus redes sociales individuales. Sus perfiles fueron creados en 2018, dos años después de su debut en el k-pop.

Este fue el primer post publicado por Jennie Kim cuando abrió su propia cuenta en Instagram.

BLACKPINK en Instagram: primer post en 2018. Foto: jennierubyjane

Actualmente, Jennie tiene 69 millones de seguidores en dicha plataforma. La estrella suele compartir desde selfies hasta fotos de estudio para las marcas que ella representa. La cantante de “Solo” es embajadora de CHANEL, Calvin Klein, Gentle Monster, Hera beauty, entre otros.

Jennie en Instagram. Foto: jennierubyjane

Taehyung y Jennie en Nueva York

En el contexto de las fotos, los idols viajaron a Nueva York con un día de diferencia. Mientras que Taehyung salió de Corea el 24 de agosto, Jennie lo hizo el 25 junto a sus compañeras de BLACKPINK.

Taehyung de BTS actualmente está siendo centro de rumores por presunta relación con Jennie. Idol BLACKPINK también estará en Nueva York en estas fechas. Foto: composición LR/OSEN/Newsen

Por el destino del vuelo se especuló que ambos tendrían un encuentro en Nueva York. Posteriormente, se confirmó que V viajó por un horario personal (más tarde se supo que fue para la sesión de fotos con Vogue).

Lazy loaded component

Además, se sabía que la rapera se dirigió a Estados Unidos por la performance de su grupo en MTV VMAs y más pendientes en su agenda.

BLACKPINK viaja a Nueva York. Foto: Newsen

Taehyung y BLACKPINK

Fuera de las redes sociales, las interacciones entre integrantes de BTS y BLACKPINK también son inusuales. Por ese motivo, la reunión de V y Lisa para un evento de Celine en París fue uno de los momentos más comentados del año. Las estrellas de k-pop viajaron en el mismo jet y los acompañó también el actor Park Bo Gum.

BTS y BLACKPINK: Taehyung y Lisa como embajadores de Celine en la Semana de la Moda de París. Foto: composición La República / AP