MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Cultura Asiática

BTS: Namjoon y J-Hope fueron a concierto de Billie Eilish y estos videos muestran su felicidad

Lo dieron todo en concierto de Billie Eilish. Mira a RM y J-Hope de BTS bailando “Bad guy” y más éxitos durante show en Corea del Sur.

Además de contar con la presencia de Namjoon y J-Hope de BTS, en el concierto de Billie Eilish estuvieron integrantes de Red Velvet y TXT, así como la actriz Jung Ho Yeon de "Squid game". Foto: composición LR/Dispatch/InterscopeRecords
Además de contar con la presencia de Namjoon y J-Hope de BTS, en el concierto de Billie Eilish estuvieron integrantes de Red Velvet y TXT, así como la actriz Jung Ho Yeon de "Squid game". Foto: composición LR/Dispatch/InterscopeRecords
Cultura Asiática  LR

Namjoon y J-Hope de BTS la pasaron a lo grande en el concierto de Billie Eilish en Seúl. La noche del 15 de agosto (KST), la cantante estadounidense concretó su regreso a los escenarios en Corea del Sur después de cuatro años. Más de 20.000 personas se dieron cita en el Gocheok Sky Dome para verla cantar sus más grandes hits, entre ellas estuvieron Namjoon y Hoseok.

Los artistas y superestrellas del k-pop fueron captados entre la audiencia dándolo todo como grandes fans. En particular, videos de ambos saltando al ritmo de “Bad guy” resuenan en redes sociales por la energía y alegría que irradian.

Billie Eilish hizo sold out en 20 minutos en su concierto de Corea del Sur. Foto: Twitter/@Luuhouse

Namjoon y J-Hope en concierto de Billie Eillish

Los integrantes de Bangtan hacen felices a miles de personas con su música, pero esta vez les tocó a ellos ser parte del público en un concierto.

Namjoon y J-Hope son raperos de BTS. Foto: Hybe

En medio de su apretada agenda, los famosos coreanos pudieron encontrar un espacio para admirar a Billie Eilish, artista estadounidense que cantó en Seúl el 15 de agosto (KST) como parte de su tour mundial “Happier than ever”.

En el show de la estrella del pop de 20 años, personas en el Gocheok Sky Dome identificaron y captaron a los ídolos. Gracias a esos registros, ARMY en redes sociales pudo conocer sobre la asistencia de sus artistas favoritos, quienes, aunque no van a lanzar nuevas canciones como septeto, por el momento, continúan activos en la música y otros rubros del entretenimiento.

Mira aquí videos de Namjoon y Hoseok disfrutando de “Bad guy”, el hit más aclamado de Billie Eiilish.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Y aquí puedes ver fotos de los famosos coreanos en este concierto que, casualmente, fue concretado en el Día de la Liberación de Corea.

Namjoon y J-Hope de BTS en concierto de Billie Eilsih. Foto: Twitter/@majinga

Namjoon y J-Hope de BTS en concierto de Billie Eilsih. Foto: Twitter

Namjoon y J-Hope de BTS en concierto de Billie Eilsih. Foto: Twitter

Otros famosos en el concierto de Billie Eilish

Varias celebridades coreanas asistieron al concierto de Billie Eilish en Seúl. Además de BTS, fueron captados miembros de TXT y Red Velvet. De igual manera, el público nota la presencia de Jung Ho Yeon y Hyeri y sus respectivos novios Lee Dong Hwi y Ryu Jun Yeol.

Jung Ho Yeon en concierto de Billie Eilish. Atrás de ella estarían Ryu Jung Yeol y Hyeri. Foto: Instagram

La presencia de ambas parejas resonó en los foros coreanos pues las estrellas son súmamente discretas con sus romances. Hyeri (actriz de “My roomate is a Gumiho”) tiene una relación con Ryu Jun Yeol desde el 2017, tras conocerse en el set del drama “Reply 1988”.

En caso de Jung Ho Yeon (El juego del calamar), su noviazgo con Lee Dong Hwi data del 2016.

Namjoon y J-Hope junto a Billie

No solo vieron actuar a Billie Eilish a la distancia. RM y J-Hope se reunieron con la cantante y su hermano en backstage como muestran estas fotos compartidas por el líder de BTS.

J-Hope y RM junto a Billie Eilish en Seúl. Foto: Instagram

J-Hope y RM junto a Billie Eilish en Seúl. Foto: Instagram