Cultura Asiática

BTS: cumpleaños de Jungkook será celebrado por Rolling Stone con histórica edición

Rolling Stone llegará antes en septiembre del 2022 con un anuncio por el cumpleaños de Jungkook. Proyecto es la primera colaboración entre la revista y un club de fans.

Proyecto bastante especial por el cumpleaños de Jungkook llegará de la mano de Rolling Stone y la fanbase china más grande del ídolo. Foto: composición LR/RS
Proyecto bastante especial por el cumpleaños de Jungkook llegará de la mano de Rolling Stone y la fanbase china más grande del ídolo. Foto: composición LR/RS
Cultura Asiática  LR

El cumpleaños de Jungkook de BTS en 2022 será celebrado a lo grande por Rolling Stone. Por el aniversario del natalicio del ídolo, la importante revista estadounidense publicará un anuncio especial de felicitación en su edición de septiembre y adelantará el lanzamiento para que coincida con el ‘JK-DAY’.

Detalles forman parte de una colaboración entre el medio especializado en música y el club de fans chino más grande del famoso coreano, Jungkook China.

El anuncio, además, será el primer proyecto de apoyo de admiradores publicado en la revista. También se convierte en el primer trabajo conjunto entre Rolling Stone y una fanbase.

Jungkook: foto podría ser indicio de un proyecto personal. Foto: FILA/Naver

Anuncio de Jungkook en Rolling Stone: ¿en qué consiste y cuándo sale?

Conforme adelanta Jungkook China, el maknae de BTS tendrá un anuncio a full color de una página completa en la edición de septiembre 2022 de Rolling Stone.

Como parte de la colaboración, la publicación llegará el 1 del citado mes, mismo día que el famoso coreano recibirá sus 25 años de vida (edad internacional). Lo regular es que la revista salga a la venta el 6 de cada mes.

“Septiembre a octubre es el momento en que las predicciones de la música y la moda para el próximo año se dan a conocer. El impacto promocional en el lanzamiento de un anuncio en una revista de renombre mundial es inimaginablemente notable. Esperamos que más gente pueda descubrir la música y el poder de la estrella Jungkook”, describió respecto al proyecto el club de fans.

Detalles del proyecto de fanbase con Rolling Stone por el cumpleaños de Jungkook. Foto: Twitter/@Jungkook__China

Adelanto de la colaboración de Rolling Stone con fanbase china por el cumpleaños de Jungkook. Foto: @Jungkook__China

Más proyectos de Jungkook China

La colaboración con Rolling Stone es el tercer proyecto de los múltiples que alista Jungkook China por el cumpleaños de su ídolo en 2022. Como cada año, la fanbase no escatima en costos para honrar a lo grande a la estrella pop.

Proyectos 4 y 5 de Jungkook China. Foto: captura Twitter/@Jungkook_China

Jungkook se convierte en vampiro en proyecto fotográfico

El ídolo continúa luciendo su estilo ‘vampiresco’ en adelantos de su proyecto fotográfico individual. El 17 de agosto (KST), Jungkook reveló más imágenes de su nuevo look a través de la película conceptual ‘time difference’ de “Me, myself, and Jung Kook”.

Lazy loaded component