LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

BTS: tráiler 2 de “Bad decisions” expone cómo Benny Blanco y Bangtan se conocieron en concierto

Los integrantes de BTS y Benny Blanco coincidieron por primera vez muchos meses atrás y ahora lanzarán “Bad decisions” junto a Snoop Dogg. Mira aquí el segundo tráiler de la colaboración.

Concierto de BTS en Los Ángeles reunió a varios famosos. Entre estos estuvo Benny Blanco, productor de "Bad decisions". Foto: Twitter/@ItsBennyBlanco
Concierto de BTS en Los Ángeles reunió a varios famosos. Entre estos estuvo Benny Blanco, productor de "Bad decisions". Foto: Twitter/@ItsBennyBlanco
Cultura Asiática  LR

Si el primer avance dejó divertidas reacciones, el tráiler 2 de “Bad decisions” emocionó a los fans por las escenas del primer encuentro entre BTS y Benny Blanco. Más de medio año después de reunirse en una fecha del concierto “Permission to dance on stage” en Los Ángeles, las famosas estrellas están a solo horas de lanzar la colaboración con Snoop Dogg para XBOX, que apunta a ser hit mundial. ¿Cómo se conocieron?

Las superestrellas del k-pop celebraron con rotundo éxito la serie de conciertos “PTD” en Los Ángeles a finales del 2021. Además de lograr sold out en tiempo récord para los cuatro días del show, se convirtieron en la banda con más entradas vendidas en toda la historia del SoFi, uno de los estadios más grandes del mundo.

Miles de ARMY acudieron de todas partes del mundo y tiñeron de púrpura la ciudad de Estados Unidos. Al evento liderado por Hybe también llegaron numerosas celebridades, entre estas Benny Blanco.

La última fecha de PTD fue el 2 de diciembre. Foto: Variety

El primer encuentro entre BTS y Benny Blanco

En una transmisión vía V Live realizada en ese entonces, Namjoon compartió detalles del encuentro con Benny Blanco. Según precisó el líder, él apareció en el backstage del concierto junto a Scooter Braun.

Por esa fecha, los ídolos del k-pop estaban nominados a los Grammy con “Butter”. “Lonely” de Justin Bieber con Blanco también disputaba premio en la categoría pop y fue este tema el que abordaron los productores al mencionar que competían entre sí.

No obstante, Namjoon dijo que no se trataba de un enfrentamiento debido a que Bieber aspiraba a ocho premios en la gala de la Academia de la Grabación, mientras que ellos solo a uno. El líder continuó la charla pidiendo a Blanco, en son de broma, que les dejaran ganar esa única categoría.

"Acabo de unirme a la banda", se lee en el post de Benny Blanco sobre BTS. Foto: captura Twitter

Posteriormente, en abril del 2022, el también productor de hits mundiales como “Diamonds” de Rihanna y “Moves like Jagger” de Maroon 5 reveló en redes sociales una foto que se tomó junto a los famosos coreanos en “PTD”. “Acabo de unirme a la banda”, se leyó en la actualización. Más adelante, lanzó remixes de hits del grupo para el noveno aniversario del mismo.

Tráiler 2 de “Bad decisions”

“Bad decisions” verá la luz el 5 de agosto (KST) y será parte de un proyecto para la marca de videojuegos XBOX. Mira aquí el tráiler 2 con los momentos de la reunión entre los miembros de Bangtan y Blanco en Los Ángeles.

Lazy loaded component

Calendario de “Bad decisions”

Los contenidos promocionales de “Bad decisions” no culminan con el lanzamiento del MV. Posterior al videoclip, fans podrán ver lyric video, visualizer y cómo se grabó la canción desde el lado de BTS.

Calendario de contenidos para "Bad decisions" de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco. Foto: Twitter/@ItsBennyBlanco

“Bad decisions” en YouTube

El estreno del videoclip de “Bad decisions” ya está programado en el canal de Benny Blanco. Puedes activar el recordatorio para obtener una notificación al momento de la premiere. El lanzamiento será a la medianoche EST o 1 p. m. KST del 5 de agosto.

Lazy loaded component