MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Cultura Asiática

BTS, “Bad decisions” tráiler 1: fans sorprendidos por teaser de nueva canción

¿Jimin y Benny Blanco son gemelos separados al nacer en el tráiler 1 de “Bad decisions”? Colaboración de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco deja varias sorpresas en avance oficial.

"Bad decisions" de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco será publicado el 5 de agosto. Foto: composición LR/Hybe/@ItsBennyBlanco
"Bad decisions" de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco será publicado el 5 de agosto. Foto: composición LR/Hybe/@ItsBennyBlanco
Cultura Asiática  LR

El tan esperado tráiler 1 de “Bad decisions” ha llegado con más de una sorpresa que ha alborotado a fans de BTS. A solo días del lanzamiento oficial, el avance oficial de la colaboración con Benny Blanco y Snoop Dogg fue publicado el 3 de agosto (KST). Mira aquí el video teaser.

Lazy loaded component

¿Qué dicen los fans sobre el tráiler 1?

El asombro entre los fans es general. Aunque muchos esperaban una megaproducción para la canción, el tráiler 1 de “Bad decisions” continúa con la línea sencilla del arte conceptual. En el caso de las escenas de los integrantes de BTS, se trata de una compilación del MV “Dynamite”.

“Este verano ellos está de regreso”, anuncia una misteriosa voz en off que, al recordar a las narraciones de las películas de terror, eleva el misterio en torno a la colaboración.

Comentario de fans sobre el tráiler 1 de "Bad decisions". Foto: captura Twitter

Broma a Jimin y Benny Blanco

Otro detalle comentado es la ‘confusión’ entre Jimin y Benny Blanco. Por supuesto, este agregado del tráiler no es más que una broma con base en la ropa del productor, quien se vistió como el ‘global it boy’ en el videoclip del primer hit de BTS en inglés.

Reacción de fans al tráiler 1 de "Bad decisions". Foto: captura Twitter

Benny Blanco en tráiler 1 de "Bad decisions". Foto: captura Twitter

¿Edición pobre?

Continuando con la comparación entre Jimin y Blanco, no pasó desapercibida la escena en que este último luce con vestuario similar al del ídolo. Al respecto se señala mucho la calidad de la edición; no obstante, no se descarta su intencionalidad y que esta tenga que ver con el concepto de la canción.

¿Cuándo es el lanzamiento de “Bad decisions”?

Separa la fecha, ARMY: “Bad decisions” será publicada el viernes 5 de agosto, a la 1.00 p. m. (KST). Recuerda que ya puedes preguardar el tema en Spotify y Apple Music.

Lazy loaded component

“Bad decisions” en YouTube

Este es el link donde puedes activar la notificación para el estreno del videoclip. “Bad decisions” está albergado en el canal de Benny Blanco.

Lazy loaded component