ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cultura Asiática

J-Hope y Becky G en Lollapalooza 2022: dueto se robó ovación de fans

¡Se reencontraron en Lollapalooza! Mira la actuación sorpresa de “Chicken noodle soup” a cargo de J-Hope y la artista latina.

Lollapalooza 2022: Becky G agradeció a J-Hope por su amistad tras colaboración "CNS". Foto: composición LR/captura de Weverse
Lollapalooza 2022: Becky G agradeció a J-Hope por su amistad tras colaboración "CNS". Foto: composición LR/captura de Weverse
Ester Palomino

J-Hope conquistó el escenario del Lollapalooza 2022. El integrante de BTS fue la estrella en el último día del festival de Chicago y, como sorpresa, invitó a Becky G para una emocionante actuación de “Chicken noodle soup”. La intérprete de “Mayores” aprovechó la ocasión para elogiar el talento del popular Hobi, quien marcó un hito histórico en Lolla.

A sus 28 años, Jung Hoseok se convirtió en el primer surcoreano que se presentó como headliner en uno de los principales festivales estadounidenses. Este evento también fue su primer espectáculo en vivo como solista.

J-Hope de BTS en Lollapalooza. Foto: HYBE

Becky G y J-Hope

“Chicken noodle soup” se lanzó por primera vez en 2019 como un sencillo colaborativo de J-Hope y Becky G. La canción que mezcla letras en coreano, inglés y español tiene una importancia especial para ARMY de Latinoamérica, que recibió un saludo desde el escenario de Lollapalooza gracias a la intérprete de origen mexicano.

Lazy loaded component

“¡¿Dónde está mi gente latina?!”, gritó Becky G luego de aparecer junto al rapero de BTS. “Este momento significa mucho para mí como artista. No solo me siento honrada, sino también estoy muy orgullosa de ti. Estoy muy agradecida por nuestra amistad y por esta oportunidad”, expresó emocionada a J-Hope.

Días previos a Lollapalooza, ARMY había comenzado a especular sobre la presencia de la artista como invitada; sin embargo, ella trató de guardar el secreto con pistas falsas en redes sociales.

Apenas comenzó la performance de J-Hope, la reguetonera publicó una foto en su perfil de Instagram como si estuviese viendo el evento en su casa. En realidad, en ese momento, ella ya estaba en backstage a la espera de subir al escenario.

Lollapalooza: Becky G lanzó pistas falsas sobre actuación con J-Hope. Foto: Instagram/iambeckyg

Mira la presentación de “Chicken noodle soup” AQUÍ.

Por otro lado, Becky G compartió el detrás de escenas del show en su perfil de Instagram. En este video, J-Hope y ella volvieron a felicitarse por la performance de “CNS”. El artista de BTS reposteó el clip en stories y añadió la descripción: “Mi BFF”.

Lazy loaded component

Becky G en Lollapalooza

¿Cómo se vivió tras bambalinas los segundos antes de que Becky G saliese a escena? La artista publicó un tiktok con su experiencia como invitada de Hoseok.

@iambeckyg

Lollapalooza 2022 with my bro #Jhope @bts_official_bighit 🤍 SUPRISE!!! Thank you so much for the invitation! So proud of you!

♬ Chicken Noodle Soup (feat. Becky G) - j-hope