LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

“Bad decisions” de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco adelanto: así suena lo nuevo de Bangtan

La colaboración más esperada del año es “Bad decisions”. Vocal line de BTS se une a Snoop Dogg y Benny Blanco y así suena la canción en adelanto oficial.

Canción "Bad decisions" de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco sale el 5 de agosto. Foto: composición Hybe/TikTok
Canción "Bad decisions" de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco sale el 5 de agosto. Foto: composición Hybe/TikTok
Cultura Asiática  LR

El primer adelanto oficial de “Bad decisions” de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco ya está aquí. Vía TikTok, el 30 de julio se lanzó un fragmento de lo que será la canción que promete ser hit mundial y apoderarse de las plataformas. Esta colaboración de la vocal line Bangtan para XBOX llegará en solo unos días y aquí te presentamos el audio teaser revelado.

Colaboración "Bad decisions" sale el 5 de agosto. Foto: @ItsBennyBlanco

Teaser audio de “Bad decisions”

Los chicos de BTS entraron a un hiatus de lanzamientos musicales como septeto. Sin embargo, continúan en el rubro con proyectos individuales, como J-Hope lo hizo al debutar en solitario con el álbum “Jack in the box” el 15 de julio.

De igual maneta, en esta etapa los fans tienen el regreso de una subunidad muy querida: la vocal line, la cual está integrada por Jimin, Jin, Jungkook y V, los vocalistas de Bangtan.

Pero los cantantes del grupo no llegan solos como cuarteto, sino que presentan junto a Benny Blanco y Snoop Dogg la colaboración “Bad decisions”. Esta canción, además, llega como parte de un trabajo conjunto para la marca de videojuegos XBOX.

Escucha aquí el teaser revelado en audio, en el que resuena la frase “Parece que nunca puedo sacarte de mi mente” en las voces de los famosos coreanos.

Lazy loaded component

TikTok con “Bad decisions”

Vía TikTok, el productor Blanco también presentó un anticipo, en formato de video, de lo que traerá esta temporada de la mano de las superestrellas más grandes del k-pop y Snoop Dogg. En su clip, se aprecian divertidos momentos del proceso de grabación.

Lazy loaded component

¿Cuándo es el lanzamiento de “Bad decisions”?

La canción “Bad decisions” será publicada el viernes 5 de agosto, a la 1.00 p. m. (KST). En Perú, en ese momento serán las 11.00 p. m. del jueves 4.

Taehyung (V), Jin, Jimin y Jungkook de BTS presentarán "Bad decisions" junto a Benny Blanco y Snoop Dogg. Foto: composición La República/BIGHIT/TikTok @itsbennyblanco