Cultura Asiática

Jimin de BTS viajó a Chicago de sorpresa, ¿irá a Lollapalooza 2022 con J-Hope?

Apareció en aeropuerto de Corea del Sur días antes del concierto de J-Hope en Lollapalooza 2022. Jimin se dirige a los Estados Unidos, conforme medios coreanos.

La presentación de J-Hope será el domingo 31. Jimin viaja a la misma ciudad. Foto: BIGHIT/Newsen
La presentación de J-Hope será el domingo 31. Jimin viaja a la misma ciudad. Foto: BIGHIT/Newsen
Ester Palomino

Jimin viajó a los Estados Unidos en vísperas del llamado ‘Hobipalooza’. Según Dispatch, el integrante de BTS se dirige a Chicago, ciudad en la que se encuentra su compañero J-Hope actualmente y donde se realizará el importante festival de música.

Jimin llegó al aeropuerto de Incheon en la mañana del 30 de julio (KST) con un atuendo totalmente negro. El cantante de “Filter” pasó saludando a periodistas y fans que estaban esperándolo en el lugar. Park fue protegido por cinco personas que resguardaron su espacio personal mientras avanzaba en el terminal aéreo.

Lazy loaded component

Hasta el momento, la agencia HYBE no confirmó el motivo de viaje de Jimin; pero ARMY señala que el show de J-Hope en Lollapalooza podría ser un punto en su agenda. Sin embargo, tampoco descartan que el idol tenga otras actividades individuales.

Como antecedente, cabe recordar que Jungkook viajó discretamente a Nueva York en dos ocasiones antes de que se confirmara y lanzara su colaboración con Charlie Puth.

Fotos de Jimin el aeropuerto de Incheon

Jimin rumbo a Chicago. Foto: Newsen

Jimin rumbo a Chicago. Foto: Newsen

Jimin rumbo a Chicago. Foto: Dispatch

¿Cuándo estará J-Hope en Lollapalooza?

El festival musical Lollapalooza en Chicago inició el 28 de julio y concluirá el domingo 31. Ese último día, J-Hope tomará uno de los escenarios principales a las 9 p.m. de la noche en horario de Perú.

Jung Hoseok presentará temas de su álbum solista “Jack in the box”. El idol surcoreano también podría incluir canciones previas como “Chicken noodle soup” o temas de su mixtape “Hope World”.

J-Hope llegó a Chicago el lunes 25. Desde ese día ha estado practicando intensamente para la performance que asume como un reto importante en su carrera.

J-Hope en Weverse Live. Foto: captura

¿Dónde ver el Lollapalooza en vivo?

Todo el festival será transmitido en los Estados Unidos por el servicio de Hulu. Por otro lado, los fans ARMY y MOA tendrán un livestream gratuito de las performances de J-Hope y Tomorrow X Together respectivamente a través de Weverse Live.

J-Hope en Lollapalooza. Foto: Weverse

TXT en Lollapalooza. Foto: Weverse

¿Cómo tener Weverse Live?

Si ya cuentas con Weverse en tu dispositivo móvil, lo único que debes hacer es actualizar el aplicativo. Una vez que tengas la más reciente versión, podrás disfrutar del servicio Weverse Live. Recuerda que este ha sido presentado como parte de la fusión entre la plataforma de Hybe y V Live.

Naver y BIGHIT anunciaron la combinación de los servicios de V Live y Weverse en enero del 2021. Foto: composición Naver / V Live

Links para descargar Weverse

Weverse es compatible con dispositivos iOS y Android. Encuentra aquí sus links de descarga.

Lazy loaded component