ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

BTS tendrá canción en Qatar 2022: idols k-pop alistan tema del Mundial de fútbol

¡La música de BTS sonará en el Mundial FIFA 2022! ¿Cuándo es el lanzamiento de la canción de Bangtan para el torneo de fútbol en Qatar?

Mundial Qatar 2022: BTS lanzará canción por campaña de sostenibilidad. Foto: BIGHIT/AFP
Mundial Qatar 2022: BTS lanzará canción por campaña de sostenibilidad. Foto: BIGHIT/AFP
Síguenos en Google News
Ester Palomino

BTS lanzará su propia canción del Mundial Qatar 2022. El grupo superestrella de Corea del Sur, integrado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, estrenará un tema en el torneo internacional de fútbol gracias a la campaña “Goal of the century”.

Los Bangtan Boys son embajadores de Hyundai, marca surcoreana que es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA 2022. La compañía automotriz los presentó como uno de los rostros de Team Century en la cruzada de sostenibilidad que impulsan en el contexto del evento deportivo.

PUEDES VER: J-Hope y TXT en Lollapalooza 2022 EN VIVO gratis: horarios y link para ver los conciertos

El 27 de julio, a través de una nota de prensa en Corea del Sur, la marca confirmó el lanzamiento de una canción como parte de las actividades de “Goal of the century”. Esta será estrenada en la segunda mitad del año y coincidirá con Qatar 2022.

BTS se suma a campaña para incentivar un planeta más sostenible en el marco del Mundial de Fútbol en Qatar 2022. Foto: composición La República / Hyundai / FIFA

Se espera que el track sea uno de los temas musicales que marcarán la temporada del Mundial de Fútbol. A pesar de no ser la canción principal del torneo, Hyundai la difundiría en sus campañas de publicidad.

Hasta el momento, una de las canciones oficiales de la 2022 FIFA World Cup es el tema “Hayyaa hayya” (Mejor juntos), que se presentó por primera vez el 1 de abril, cuando se realizó el sorteo de grupos en Doha.

Lazy loaded component

BTS en Doha

Por otro lado, en junio se viralizó la posibilidad de que BTS viaje a Qatar por la temporada del Mundial, debido a las actividades que planea realizar la embajada de Corea del Sur en Qatar para promover el intercambio turístico.

El embajador Lee Joon Hoo mencionó al grupo de k-pop en una entrevista para el medio Gulf Times; sin embargo, todavía no hay actualización de la agencia HYBE sobre alguna invitación formal a la boyband.

BTS en campaña "Goal of the century". Foto: HYUNDAI

FIFA y BTS

El 29 de julio, la página oficial de FIFA World Cup compartió un reto patrocinado por Hyundai. En el video, los miembros de BTS presentan la dinámica abierta para todos en cualquier parte del mundo.

El premio del sorteo es entrada, pasaje y alojamiento en la Copa Mundial Qatar 2022 y para participar solo se debe seguir los siguintes pasos

  • Ingresa al link: https://play.fifa.com/hyundai-quiz/
  • Elige un país al que apoyes en la copa de fútbol
  • Rellena el cuestionario de sostenibilidad y elige qué acción realizarás cada vez que tu equipo elegido anote un gol.
  • Se anunciará a los ganadores en octubre.
Lazy loaded component

-Más de BTS

J-Hope en Lollapalooza 2022 en vivo

ARMY podrá ver en vivo la performance de J-Hope en Lollapalooza 2022. Este domingo 31 de julio, el rapero de BTS se subirá al escenario de este importante evento como el primer solista coreano en completar la hazaña.

J-Hope será el primer solista coreano que actuará en Lollapalooza. Conoce cómo seguir el live streaming de su performance por Weverse. Foto: composición LR/Hybe/Twitter

Ver a J-Hope por Weverse

Con la fusión de Weverse y V Live, ahora los fans podrás seguir a sus artistas en vivo por Weverse Live. Pero para ello deberán actualizar la versión antigua de la plataforma de Hybe en sus dispositivos móviles.

J-Hope en Weverse Live. Foto: captura

¿Jimin y J-Hope en concierto de TXT en ‘Lolla’?

Las superestrellas habrían llegado al concierto de sus ‘hoobaes’ TXT. Esta es una de las capturas de Jimin y J-Hope supuestamente en el show que dieron TOMORROW X TOGETHER el 30 de julio.

Presuntamente estos son Jimin y J-Hope en el concierto de TXT en Lollapalooza 2022. Foto: Twitter

J-Hope junto a IU

¡IU y J-Hope juntos! El rapero de Bangtan llegó como invitado al programa de Lee Ji Eun. Como parte del show, las superestrellas coreanas conversaron sobre “Jack in the box” y cantaron a dúo.

Lazy loaded component

¿J-Hope y Becky G cantarán en ‘Lolla 2022′?

Podrían estar preparando una enorme sorpresa para los fans. La publicación de un equipo profesional de baile despertó alerta de una colaboración entre Becky G y J-Hope en “Lolla 2022″. Aunque aún no hay información oficial al respecto, fans esperan que se concrete ya que los artistas han lanzado en el pasado el hit “Chicken noodle soop”.

J-Hope de BTS volvería a cantar con Becky G. Foto: composición LR/YouTube/La República

BTS nominado a los MTV MVAs 2022

Son los idols del k-pop más nominados a los VMAs 2022. Bangtan compite en cuatro categorías de los premios de la MTV, incluyendo la nueva categoría de metaverso. Fans ya pueden apoyarlos mediante su voto online.

MTV VMAS 2022: fans de BTS ya pueden votar en dos categorías. Foto: MTV

¿Cómo votar por BTS en los MTV VMAs 2022?

La dinámica es sencilla, pero solo disponible en la web de MTV VMAs. Conoce aquí en pasos sencillos cómo apoyar a BTS en la votación online.

Idols k-pop disputan seis categorías en los premios de la MTV. De ellos BTS cuenta con más nominaciones. Foto: composición LR/MTV/JYP/Hybe/YG

¿Cuándo serán los MTV VMAs 2022?

La ceremonia de los MTV Video Music Awards se llevará a cabo el 28 de agosto a las 7 p. m. (hora Lima) en New Jersey.

Presentación de BTS para los MTV VMAs 2020. Foto: captura

¿BTS estará en MTV VMAs 2022?

Aún no se confirma si BTS viajará para participar en el evento y, aunque el año pasado no asistió ni actuó, fans esperan verlos en el evento de la MTV.

BTS en los MTV Video Music Awards 2021. Fuente: captura MTV VMAs 2021 / MTV

Jimin en Chicago

Jimin partió de Corea del Sur rumbo a Chicago el 30 de julio (KST). Aunque el motivo de su viaje no ha sido anunciado, se espera que asista al concierto de J-Hope en Lollapalooza 2022.

La presentación de J-Hope será el domingo 31. Jimin viaja a la misma ciudad. Foto: BIGHIT/Newsen