ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

¿J-Hope y Becky G juntos en Lollapalooza?: latina podría aparecer en presentación del idol

Reciente publicación de un estudio de baile alertó a ARMY de una posible colaboración entre J-hope con Becky G para el festival de música Lollapalooza 2022.

J-Hope de BTS volvería a cantar con Becky G. Foto: composición LR/YouTube/La República
J-Hope de BTS volvería a cantar con Becky G. Foto: composición LR/YouTube/La República
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

J-Hope fue el primero de BTS en debutar como solista oficialmente con su álbum “Jack in the box”. El cantante reveló su nuevo estilo de música con el prelanzamiento “More” a inicios de junio y el estreno de “Arson” a mediados del mismo mes.

PUEDES VER: MTV VMAs 2022: cómo votar por BTS, BLACKPINK, SEVEENTEN y más idols kpop nominados

Por si fuera poco, el solista de BTS se presentará en el festival de música de Lollapalooza con otros artistas invitados, el cual será en el Grant Park, Chicago.

J-Hope en Lollapalooza

Luego de anunciar el estreno de “Jack in the box”, Lollapalooza publicó la lista de los artistas que se presentarán en los cuatro días de festival. J-Hope apareció en este y hará su performance durante la noche del domingo 31 de julio.

¿J-Hope compartiría escenario con Becky G?

El estudio de baile de THE LAB publicó una historia el pasado 26 de julio en Instagram, en donde aparecía J-Hope en el video de “Chicken noodle soup”. Sin embargo, lo que sorprendió al fandom de ARMY fue la etiqueta a la cantante Becky G.

THE LAB ha colaborado con BTS en distintos proyectos recientes como los últimos conciertos que el grupo de k-pop realizó en “Permission to dance on stage” de Las Vegas en abril.

ARMY creó la teoría de que Becky G y THE LAB subirán al escenario con J-Hope. Esta sería la primera vez que el intérprete de “Arson” se presentaría junto a la cantante estadounidense para interpretar “Chicken noodle soup” con público. No obstante, la empresa de HYBE Labels aún no ha confirmado esta información, al igual que Becky G.

Historia de THE LAB en Instagram. Foto: Twitter/@sugadboy

J-Hope y Becky G en “Chicken noodle soup”

J-Hope es conocido por realizar distintos tipos de música. En el 2019, se unió con Becky G para lanzar un remake del sencillo “Chicken noodle soup”, el cual se estrenó el 27 de septiembre del mismo año, emocionando a los fans latinos.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Becky G?

Previo al anuncio de Lollapalooza, la artista latina había declarado en una entrevista que J-Hope y ella tenían todos los deseos de cantar en vivo juntos; sin embargo, no se había podido concretar en ocasiones anteriores.

“Unas veces no funcionó cantar juntos “Chicken noodle soup”, intentamos varias veces y quiero que los fans sepan que nosotros lo queremos hacer totalmente. Si pasa, nosotros felices”, expresó.

Becky G habló sobre J-Hope. Foto: captura EBN

J-Hope junto a IU

Por otro lado, Hobi sorprendió al aparecer en el programa “Palette” de IU. Además de responder a varias preguntas de la ícono, J-Hope cantó junto a ella el tema “Equal sing” del álbum “Jack in the box”.

Lazy loaded component

Soundcheck de Lollapalooza

En la mañana del 31 de julio, J-Hope realizó la prueba de sonido previa a su segmento en el festival. Fans que esperaban fuera del recinto identificaron al menos 15 canciones durante el soundcheck. Una de ellas fue “Chicken noodle soup”.

Todavía no hay señales de si Becky G se unirá a J-Hope en el escenario o si será su compañero Jimin el que aparezca como invitado especial.

Lazy loaded component