ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

Jin de BTS y Kang Tae Oh estuvieron en premiere VIP de “Emergency declaration”

Actor de “Woo, una abogada extraordinaria” y Jin, superestrella de BTS, fueron invitados al estreno del film coreano protagonizado por Song Kang Ho y Kim Nam Gil.

Jin y Kang Tae Oh: un dato curioso, ambos famosos nacieron en 1992. Foto: composición LR/News1
Jin y Kang Tae Oh: un dato curioso, ambos famosos nacieron en 1992. Foto: composición LR/News1
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Jin de BTS y Kang Tae Oh iluminaron la premiere VIP de “Emergency declaration”. El lunes 25 de julio se realizó el estreno exclusivo en Corea de la película que fue presentada por primera vez en el Festival de Cannes 2021. Diversas celebridades pasaron por la red carpet del evento realizado en Seúl. En ese contexto, fue Seokjin quien se robó la atención del público. También fue aclamado el actor de “Woo, una abogada extraordinaria”.

“Emergency Declaration” es un film de acción y supervivencia protagonizado por Song Kang Ho, Jeon Do Yeon, Lee Byung Hun, Im Siwan y Kim Nam Gil. La película está inspirada en un incidente real sobre un avión que requiere aterrizar de emergencia luego de un incidente terrorista en el vuelo.

PUEDES VER: ¿Jin y Jisoo pudieron compartir agencia? 5 idols de k-pop que rechazaron a SM Entertainment

Elenco de "Emergency declaration". Foto: Newsen

Jin en el estreno VIP

La presencia del integrante del grupo de k-pop BTS fue confirmada horas antes de que se realizara el evento, tiempo suficiente para que los fans corriesen al lugar para ver la llegada del artista. Por otro lado, los ARMY internacionales también estuvieron pendiente de la actividad individual de Jin, quien es graduado en actuación aunque todavía no ha podido ejercer.

Este clip muestra la reacción del público a la entrada del mayor de los Bangtan Boys. Jin apareció sonriente y también tomó unos minutos para saludar de mano al público afortunado que estaba en primera fila.

Lazy loaded component

Luego del evento, Jin dejó un mensaje en Weverse. “¡Disfruté mucho viendo la película! Aunque no aparezco en el film, gracias a todos los ARMY que vinieron a apoyarme. Gracias a ustedes me sentí menos nervioso. ARMY, los amo”, publicó.

Jin de BTS en la premiere de "Emergency Declaration". Foto: News1

Jin de BTS en la premiere de "Emergency Declaration". Foto: News1

Lazy loaded component

Más invitados a la premiere

El actor Kang Tae Oh, estrella del momento como Junho en “Extraordinary attorney Woo”, también llegó a la premiere. Él fue a apoyar a su amigo Im Siwan, pues ambos actuaron juntos en el drama “Run on” o “El amor es la meta”.

Kang Tae Oh en estreno de "Emergency declaration". Foto: News1

En el evento, lo acompañó el actor Joo Jung Hyuk, que interpreta a uno de los abogados en “Extraordinary Attorney Woo”. Así fue su llegada a la red carpet.

Lazy loaded component

A continuación, mostramos más fotografías de otros actores y cantantes invitados que se hicieron presentes para apoyar el estreno del ambicioso film.

  • Seolhyun de AOA

Seolhyun en estreno de "Emergency declaration". Foto: News1

  • Estrella de trot Im Youngwoong

Im Young Woong en el estreno de "Emergency declaration" Foto: News1

  • Seol In Ah “Business proposal”

Seol In Ah en estreno VIP de "Emergency Declaration". Foto: News1

  • T.O.P, integrante de BIGBANG

T.O.P en el estreno de Emergency Declaration. Foto: Mail Sports

Tráiler de “Emergency Declaration”

Lazy loaded component

Jin y Lee Sang Yeob juntos

Las estrellas hicieron gala de su amistad. Jin y Lee Sang Yeob se sentaron juntos en la proyección del film. Poco después, Lee subió a Instagram un selca al lado del ídolo.

Jin, y Lee Sang Yeob en "Emergency declaration". Foto: Instagram/@sangyeob

¿Jin alista proyecto de actor con Kim Nam Gil?

Poco antes de la premiere, declaraciones de Kim Nam Gil difundidos en medios coreanos alborotaron a los ARMY. Conforme artículos, el famoso había declarado que “trabajó en un proyecto” con el ídolo.

Los rumores de que Jin podría hacer su tan esperado debut como actor no tardaron en sonar; no obstante, las palabras de Kim Nam Gil fueron editadas posteriormente. Conforme esta modificación, lo que supuestamente dijo es que se había reunido con el cantante.

¿Qué dijo Kim Nam Gil sobre Jin? Foto: composición BIGHIT/NaverNow

Jin en Instagram

El ídolo también dio muestra de su paso por la premiere VIP. Él subió un par de fotos a su Instagram, @jin, perfil que suma casi 38 millones de seguidores.

Jin de BTS tras premiere VIP de "Declaración de emergencia". Foto: Instagram/@jin