Cultura Asiática

BTS VLOG: Jimin crea brazaletes únicos en el mundo en nuevo video de Bangtan

Nació para ser artista en todos los sentidos. Mira aquí cómo Jimin creó sus brazaletes en el nuevo vlog y qué dijo sobre filmar sin compañía de los otros miembros de BTS.

Jimin es el tercer integrante del grupo en reverlar su BTS VLOG. Anteriormente lo hicieron Taehyung y J-Hope. Foto: captura/BANGTANTV
Jimin es el tercer integrante del grupo en reverlar su BTS VLOG. Anteriormente lo hicieron Taehyung y J-Hope. Foto: captura/BANGTANTV
Cultura Asiática  LR

También es un talento creando brazaletes. En nuevo BTS VLOG, Jimin hizo gala de sus habilidades manuales al crear dos pulseras únicas en el mundo. Aunque el destacado bailarín y vocalista expresó preocupación al inicio de la labor porque no se sentía muy hábil, y porque era su primera vez en este campo, dio muestra de que es un artista nato en todos los sentidos.

El más reciente clip, tercero de la serie BTS VLOG, el cantante de “With you” también compartió cómo se sintió al asumir esta grabación sin sus compañeros del grupo. Además, bromeó en todo momento sobre el gesto que se veía en sus labios cada que estaba absorto en la faena.

¿Cómo le fue a Jimin en el taller?

Park Jimin compartió que siempre había querido probar crear pulseras. Él recordó a sus fans que le encantan los accesorios.

Como parte del taller, él concretó un par de brazaletes de distintos acabados cada uno. Aunque pasó por algunos incovenientes, como romper dos sierras de forma consecutiva durante el pulido del material, los resultados fueron óptimos. El artista recibió felicitaciones del instructor y se sintió orgulloso de sí mismo.

En cuanto a su parte favorita de la experiencia, el famoso coreano señaló al martillado con el que fijó los detalles de su creación. En contraparte, escogió al aserrado como lo que menos le gustó.

Jimin luce su brazalete en BTS VLOG. Foto: captura YouTube/BANGTANTV

Jimin luce su brazalete en BTS VLOG. Foto: captura YouTube/BANGTANTV

Ver el BTS VLOG de Jimin con subtítulos en español

Al igual que el respectivo video de J-Hope, publicado la semana pasada, el vlog de Jimin dura un promedio de 25 minutos. También se encuentra alojado en el canal de BANGTANTV en YouTube.

Fans pueden disfrutar de su traducción oficial en cinco idiomas. Estos son: coreano, español, inglés, japonés y chino.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Jimin sobre filmar sin BTS?

BTS es una familia más que un grupo para Jimin. Así lo ha mencionado el también modelo en más de una ocasión y lo reafirma al compartir lo mucho que extrañó a sus compañeros en la filmación de su espacio.

“Me siento extraño aprendiendo y filmando solo. Siempre hacía estas cosas con ellos”, mencionó a la cámara. En los subtítulos agregó como nota: “Extraño aún más a los miembros cuando filmo solo”.

BTS debutó con siete miembros el 13 de junio del 2022. Foto: Hybe