Cultura Asiática

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg: ver el adelanto de la nueva colaboración de Bangtan

Una próxima colaboración se aproxima. Tras video de Benny Blanco con Bang P, anuncio de nueva canción con BTS y Soop Dogg causa emoción en los fans.

Previamente, Benny Blanco realizó remixes de 3 canciones de BTS. Foto: composición LR/GD/FriendsKeepSecrets
Previamente, Benny Blanco realizó remixes de 3 canciones de BTS. Foto: composición LR/GD/FriendsKeepSecrets
Cultura Asiática  LR

ACTUALIZACIÓN. La colaboración de BTS con Benny Blanco incluye a Snoop Dogg. De nombre “Bad decisions”, el tema formará parte de un trabajo conjunto con el videojuego XBOX. La canción, programada para agosto del 2022, cuenta con un calendario oficial de lanzamiento.

Horas atrás, BTS y Benny Blanco dieron spoilers de su colaboración vía TikTok. Foto: composición LR/Hybe/Empire

-PREVIA-

Habrá nueva colaboración de BTS con Benny Blanco, y todo indica que estará a cargo de la vocal line. El 20 de julio, los vocalistas de Bangtan lanzaron un video en TikTok, en el que interactúan con el conocido músico estadounidense y dan pistas de una canción en camino.

Tras el nombramiento de las superestrellas del k-pop como embajadores de la EXPO Busan 2030, los rumores de un próximo trabajo conjunto entre los idols y el productor toman forma y emocionan a fans. ¿Qué se sabe hasta ahora del feat? ¿Cuándo comenzó a rumorearse su llegada?

El nombre de Benny Blanco no es ajeno a ARMY, el fandom de BTS, pues dos meses atrás los artistas habían colaborado para el lanzamiento del remix de “Fake love”, “BS&T” y “Life goes on”, previos al comeback con “Proof”.

El origen de su relación incluso data de noviembre del 2021. Según contó Namjoon en ese entonces, ellos se encontraron con el productor y Scooter Braun en el estadio SoFi, antes del concierto “PTD” en Los Ángeles.

Además de saludarse, hablaron sobre la competencia entre “Butter” y “Lonely” (Justin Bieber y Blanco) por la categoría de mejor interpretación de dúo o grupo pop en los Grammy 2022.

BTS se presentó en los Grammy 2022 en el mes de abril y ahora participará de un programa de radio para Apple Music 1. Foto: AFP

Benny Blanco quiere ser el nuevo integrante de BTS

En ese contexto, Benny Blanco volvió a resonar entre ARMY por un reciente video en el que revela a Braun sus intenciones de ser el octavo miembro de BTS. Dicho clip causó revuelo entre los fanáticos, sobre todo porque contó con la participación de Bang PD, creador de Bangtan.

Lazy loaded component

Pero, además de generar polémica, la inusual interacción suscitó rumores de una colaboración. Estos fueron corroborados con el video publicado el 20 de julio en la cuenta oficial de BTS en TikTok.

En el contenido, el también DJ vuelve a jugar con la idea de integrarse al septeto coreano. Jimin, Jin, Taehyung y Jungkook, los vocalistas, responden con una rotunda negativa, pero el primero de ellos sugiere que hagan una canción juntos ante la insistencia. Posteriormente, Benny anima a que realicen el mejor tema del mundo y los ídolos celebran con gritos de júbilo.

Traducción, conforme @BangBangtanEsp_:

  • Benny Blanco: “¿Qué tal, chicos? Sé que no nos conocemos desde hace mucho, pero quiero estar en el grupo”.
  • BTS: “¿Qué?”.
  • Benny Blanco: “Quiero estar en el grupo, quiero cantar y bailar. Siento que puedo hacerlo”.
  • BTS: “No”.
  • Jimin: “Pero podemos hacer una canción juntos”.
  • Benny Blanco: “¡Hagamos la mejor canción del mundo entero! ¡Vamos!”.
Lazy loaded component

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg en “Bad decisions”

A través de un tuit, Benny Blanco compartió un calendario de actividades para su colaboración musical. En dicha publicación, el músico confirmó que el trabajo especial se titulará “Bad decisions” y también contará con la participación de Snoop Dogg. “Está pasando...”, escribió Benny en Twitter.

Calendario de actividades para "Bad decisions", colaboración de BTS, Snoop Dogg y Benny Blanco. Foto: captura/Twitter

¿Cómo suena “Bad decisions”?

Un nuevo TikTok sorprendió al fandom ARMY. Benny Blanco publicó un clip del detrás de cámaras del MV de “Bad decisions” junto a Snoop Dogg. Aunque los integrantes de BTS no figuran en la toma, se puede escuchar sus voces en lo que sería la canción oficial.

Lazy loaded component

BIGHIT sobre canción de BTS con Benny Blanco y Snoop Dogg

Mediante un comunicado oficial, BIGHIT declaró que fue Benny Blanco quien ofreció una colaboración a BTS, por lo que los integrantes no dudaron en aceptarla. Además, la disquera agregó que Jungkook, V, Jin y Jimin mostrarán un lado nunca antes visto en su trayectoria gracias al proyecto especial “Bad decisions”.

Benny Blanco y los remixes de BTS

El lanzamiento del remix por Benny Blanco formó parte de My BTS tracks. Los temas mezclador, “Fake love”, “BS&T” y “Life goes on”, fueron escogidos por los fans,

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron BTS y Benny Blanco?

La relación de BTS y Benny Blanco habría comenzado a finales del 2021. En noviembre de ese año, Namjoon compartió que se encontraron con el productor y con Scooter Braun antes de un concierto “PTD” en Los Ángeles.

BTS durante concierto en Los Ángeles. Foto: BIGHIT

-Más noticias de BTS-

Próximo debut solista sería de Namjoon

Prepárate, ARMY, porque Namjoon podría ser el siguiente miembro de BTS en debutar como solista. Vía Weverse Live, el líder compartió la probabilidad de que su álbum sea publicado tras el de J-Hope. Además, compartió otros detalles relacionados al contenido y el estado actual de la producción.

Namjoon, líder de BTS, en su primera transmisión por Weverse Live. Foto: composición Weverse/Twitter

Taehyung en “In the soop: Friendcation”

“BTS: In the soop” presenta un spin-off. Taehyung (V) junto a Park Seo Joon, Choi Woo Shik, Park Hyung Sik y Peakboy, grupo de famosos mejor conocido como Wooga squad formarán parte de “In the soop: Friendcation”, un especial en el que los amigos viajan fuera de la ciudad. Conoce AQUÍ la fecha de estreno oficial.

Taehyung de BTS regresa a "In the soop" con su grupo de amigos Wooga squad en "In the soop: Friendcation". Foto: JTBC

¿Taehyung lloró frente a sus amigos?

En el último teaser de “In the soop: Friendcation”, Taehyung de BTS mostró su lado más vulnerable. La superestrella k-pop lloró frente a su grupo de amigos de Wooga squad en el viaje fuera de la ciudad.

Lazy loaded component