ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales CIENCIANO VS. UNIVERSITARIO - Sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1

BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg: así suena “Bad decisions” en grabaciones del video musical

La colaboración de V, Jin, Jimin y Jungkook de BTS con Benny Blanco y Snoop Dogg llegará más antes de lo esperado. Descubre aquí cómo suena la canción.

Taehyung (V), Jin, Jimin y Jungkook de BTS presentarán "Bad decisions" junto a Benny Blanco y Snoop Dogg. Foto: composición LR/BIGHIT/TikTok/@Itsbennyblanco
Taehyung (V), Jin, Jimin y Jungkook de BTS presentarán "Bad decisions" junto a Benny Blanco y Snoop Dogg. Foto: composición LR/BIGHIT/TikTok/@Itsbennyblanco
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Este 20 de julio, los seguidores del k-pop se llevaron una grata sorpresa cuando el productor Benny Blanco compartió un tiktok que confirmaba su colaboración con BTS y Snoop Dogg. Horas más tarde, Benny volvió a conmocionar las redes con la difusión de un clip del detrás de cámaras de “Bad decisions”, en el que se escucha un extracto de la canción.

PUEDES VER: Lisa y MOMOLAND en los Premios Juventud 2022 EN VIVO: revive la aparición de las idols k-pop

Luego de publicar un calendario de contenidos para “Bad decisions”, un tiktok de Benny Blanco se viralizó en redes al contener la grabación del video musical de la canción. Aunque Jungkook, Taehyung, Jimin y Jin de BTS no aparecen en el detrás de cámaras, sí se puede escuchar la voz de los cantantes de k-pop en lo que sería la primera filtración de “Bad decisions”.

Lazy loaded component

Como parte de un trabajo colaborativo para el videojuego XBOX, este sería el esperado regreso musical de la vocal line de BTS conformada por Jungkook, Taehyung (V), Jimin y Jin tras los rumores de separación de la boyband en junio.

Si bien es cierto, el popular ‘JK’ participó junto a Charlie Puth en “Left and right”, “Bad decisions” sería el primer proyecto en conjunto de Jungkook con sus compañeros de banda, Taehyung, Jimin y Jin.

¿Cuándo se estrena “Bad decisions”?

El video musical de “Bad decisions” de BTS, Benny Blanco y Snoop Dogg llegará el próximo viernes 5 de agosto a la 1.00 p. m. (KST). Asimismo, la canción contará con contenidos especiales que serán publicados a partir del 23 de julio. Revisa AQUÍ más del nuevo track de los Bangtan Boys.

Previamente, Benny Blanco realizó remixes de tres canciones de BTS. Foto: composición LR/GD/FriendsKeepSecrets

¿Cómo surgió “Bad decisions”?

Un comunicado de BIGHIT reveló que fue Benny Blanco quien propuso a BTS realizar una colaboración musical, por lo que los cuatro integrantes de la boyband decidieron aceptarla. La disquera también explicó que Taehyung, Jimin, Jungkook y Jin mostrarán un lado nunca antes visto mediante la canción “Bad decisions”.

Horas atrás, BTS y Benny Blanco dieron spoilers de su colaboración vía TikTok. Foto: composición LR/Hybe/Empire

BTS y Benny Blanco

La relación de los integrantes de BTS y Benny Blanco inició meses atrás. Los idols k-pop se reunieron con junto a Benny y Scooter Braun en el backstage del concierto “Permission to dance on stage en Los Ángeles” que se llevó a cabo en noviembre del 2021.

Idols de BTS en el backstage de PTD. Foto: BIGHIT MUSIC

Benny Blanco: remixes de BTS

El también productor participó en el especial de My BTS tracks. Escucha a continuación el remix de “Fake love”, “BS&T” y “Life goes on”.

Lazy loaded component